Arbitró el venezolano Jesús Valenzuela Sáez. En el VAR estuvo su compatriota Juan Soto.
Algo desconcertante en su listón de faltas dejando varias evidentes sin señalar. Apenas hubo faltas y entradas duras y los únicos amonestados fueron Pedraza por agarrar a Bellingham en el 50' y Rondón por lo mismo a Tchouaméni en el 92'.
En dos ocasiones debió de ir al VAR. La primera para comprobar si Bellingham molestaba a Carlos Moreno en el 2-0 blanco. El madridista se agacha y el balón pasa muy lejos como para interferir. La segunda, para decretar penalti por derribo de Idrissi a Lucas. Error el no verlo en directo cuando pareció muy claro. Tras ir al monitor rectificó.
La última jugada a reseñar fue el gol anulado a Mena en el 90' por claro fuera de juego.
Valenzuela Sáez, FLOJO.
Getty Images.
Ojalá tuviéramos este arbitraje siempre en la cochambrosa liga tebasiana, el árbitro ha estado perfecto y ni el Pachuca ha sido los equipos random de la cochambrosa liga tebasiana ni el arbitraje ha sido los que realizan en la competición nacional más mafiosa y corrupta de todas las que se juegan a nivel mundial... estando tan mal, 2 de 2, y dependiendo de nosotros mismos para ser campeones de invierno.
Alberto...flojo? Ya quisiéramos arbritos como este en España al menos yo, comparar a este hombre con munuera o hh o de burgos bengechea o toda esta panda de prevaricadores es como poco una pasada, yo no he temido que me pitaran un penalty en contra o que nos anulasen algún gol...en fin no estoy de acuerdo con sus apreciaciones, un saludo
Ver a Jota Jordi clamando en X es gasolina.
En comparación con los de aquí, un Leibniz. Ha ido al bar, ha revisado y ha decidido... explicando su decisión. Tal comportamiento no está a la bajura de los de aquí, de los inútiles de la Liga ésta. Este árbitro, en su flojera sudamericana, según AC, es mucho más digno que la piara de MC el del Rolex.
Pues a mí tampoco me ha gustado el árbitro. Ha tenido dos cosas que pitar y en ambas ha necesitado del VAR. El penalty ha sido clamoroso. Me ha recordado a otro arbitraje muy reciente. Lo dicho, un partido fácil y si ha acertado ha sido recurriendo a la herramienta tecnológica.
Pero lo peor de todo para mí ha sido el comentarista de Tele5 (José Antonio Luque creo que se llama). Sigue sabiendo de fútbol lo mismo que hace diez años (desde que no pongo ese canal). Es muy torpe y diría que con cierto tufo a antimadridismo. Seguiré otros diez años, creo.
Pues nada señores, enhorabuena por este nuevo título que nos pone por encima de Milán, Boca Juniors y alguno más. Van cuatro.
Un saludo muy madridista
Ojalá nos arbitraran así en la cochambrosa y corrupta liga expañola.