Joan Gaspart ha asegurado que, de haberse producido el parón del Covid con el Real Madrid como líder, no se habría reanudado la competición y habrían dado al Madrid campeón. Reconforta, instalados como estamos en la anomalía más macabra, que algunas cosas sigan siendo como siempre fueron. Escuchar a Joan Gaspart volver a arremeter contra el club blanco, con ese sesgo a la vez pérfido y victimista que le es propio, es algo que solo puede ser bendecido como un oasis en medio de la lúgubre excepción, o quizá como el presagio de una nueva normalidad que quizá (visto que Gaspart es elemento inalterado) se parezca a la vieja tanto como algunos deseamos.
En el presente contexto, es tranquilizador escuchar al hombre que prometió perjudicar siempre al Real Madrid desde su posición de vicepresidente de la RFEF decir cosas reconocibles. Necesitamos poder volver a abrazarnos mientras Gaspart insulta al Real Madrid.
Desde el prisma de la era Covid, lo segundo es una señal de esperanza para el retorno a lo habitual, como el buen presagio de cambio de estación que a veces augura el vuelo de esa bandada de pájaros. Por cierto, algunos pensamos que, desde su posición de vicepresidente de la RFEF, cumplió con creces su objetivo de perjudicar al Real Madrid. Otros no. Haciendo uso de una ingenuidad o de un cinismo que en todo caso admiro, algunos piensan que el hombre que prometió dañar al Madrid cuanto pudiera luego, cuando tuvo la ocasión de hacerlo, no lo hizo. Dios bendiga su confianza en el ser humano y en la amnesia, sobre todo si lo sostienen después de ver las estadísticas de tipos como Juanpa Frutos.
Qué placer volver sobre estas cosas. A la luz de la pandemia, Gaspart nos resulta entrañable. Ya está ahí otra vez. Su voz, febril siempre de odio y algo asalivada, representa un oráculo de vuelta a lo usual. Abres el periódico (es un decir) y ahí vuelve a estar Gaspart soltando cafradas sin tino ni pudor. Mi corazón se solaza ante este atisbo de luz al final del túnel.
Hay por tanto belleza en Joan Gaspart, sobre todo en el presente marco de cosas. Sus animaladas querellables tienen hoy un punto confortador. Late en sus exabruptos la calidez de la vuelta a casa por Navidad. Dios bendiga por siempre a este orate impresentable porque es nuestro, porque es eterna su falta de misericordia.
Señor, qué hermoso reencuentro.
Ni me puedo imaginar lo que se habría dicho ( bueno es que ni se hubiera permitido) si un antibarcelonista hubiese sido durante los mejores años en liga del Madrid vicepresidente de la federación ...y que dijese " voy a perjudicar todo lo que pueda al Barcelona" bueno desde cataluña hubieran pedido como poco cárcel y habría habido tertulia portadas programas con cada fallo a favor del Madrid ....o si por ejemplo llegaramos tarde a jugar y no nos quitarán 6 puntos ...la portada del sport sería " la mano "blanca" vuelve a actuar" y un largo etc ¿Verdad o mentira?
Hay muchos Joan Gaspart, y varios de ellos en la nauseoprensa deportiva de este país. No hay más que escuchar El Radio de Richard Dees para comprobarlo.
Saludos
por que no dice que el castilla no va poder jugar las jornadas que restaban para por lo menos intentar jugar la fase de ascenso,,,,
ESTE "TÍO",SIEMPRE IGUAL, NO PUEDE VIVIR SIN EL MADRID, ES OBSESIÓN.
HALA MADRID!!!!!
No encuentro belleza alguna en Gaspart, ni aunque viniera acompañado de Melchor y Baltasar.
Saludos.
Ja ja jaaaaaa, qué bueno. Pues este señor ha ido año tras año dejando regalos a su club del alma mientras era vicepresidente de la RFEF, ni siquiera ha necesitado a los otros dos magos. Eso si, ha tenido mucho pajecillo a su servicio.
Todo lo que este señor babee sobre el Real Madrid es directamente proporcional a la grandeza de nuestro club y a la bajeza del suyo. A mí me parece de lo más patético y divertido, pero que tenga belleza, lo que se dice belleza, como que no lo veo...
Tal como cuando uno ve a Yoda , personaje de Star Wars, ve indefectiblemente, también, a jordi pujol i soley ( alias “el cigronet”). Al ver a Mr. Burns,de los Simpson, le viene la imagen de juanito gaspart, el hotelero pirulero ; también, otro president culer Mas, implicado en un proceso judicial con principes saudíes de por medio... Lo que diga semejante gañán en relación al Real Madrid solo puede ser tomado a guasa . Credibilidad cero.
En la película arma letal, el personaje de Danny glover (Roger) le dice al personaje de Mel Gibson (Martín)"tu no te haces el loco para cobrar la pensión, tú estás loco de verdad". Pues bien, esto es extensible a Joan gaspart "gaspart no se hace el tonto, gaspart es tonto de verdad". No miente, está tan enfermo que realmente cree eso, ya que el como vicepresidente sabe que con el todavía en la federación su equipo ya estaría celebrando el título.
Hay que ser imbécil redomado para insinuar que el Madrid tiene algún poder en las mafiosas instituciones deportivas
Que tío mas descerebrado. Me acuerdo el día que se ganó la primera liga de la Quinta. Le entrevistaron en una radio y dijo : el año que viene les van a dar por ahí, jajajaja. Luego vinieron 4 más.
Pues que queréis que os diga, yo si le veo una belleza Picassiana, rollo Rossy de Palma, por cierto..., ¿ Serán familia?