Arbitró el eslovaco Ivan Kruzliak. En el VAR estuvieron el italiano Massimiliano Irrati y el rumano Ovidiu Hategan.
Faena de aliño para el eslovaco en un partido bastante cómodo y sencillo. Apenas hubo interrupciones ni jugadas demasiado reseñables. Sacó dos amarillas a los visitantes, ambas en la segunda parte.
Los destinatarios fueron Bondar en el 54' por detener a Vinicius en carrera cuando se marchaba y Mudryk en el 91' por raspar con los tacos buena parte de la pierna de Carvajal. Una entrada muy dura y de naranja. Por lo demás, un córner claro que no señaló en una falta de Mudryk que tocó la barrera madridista y poco más.
Kruzliak, BIEN.
Getty Images.
El Real Madrid continúa peleando su fase de grupos partido a partido , golpe a golpe.
Cada jornada se deja la piel y como vimos ayer no hay enemigo pequeño. Si no estás concentrado al cien por cien te la juegan , aunque tengas la posesión y aunque no le dejes respirar al rival .
Si no tienes el partido amarrado y bien amarrado, en una contra se cuela el virus y a sudar.
Ya lo dijo Carletto, los pequeños detalles también cuentan .Fue muy elocuente su enfado tras el borrón defensivo madridista que metió a un equipo muy bien cerrado atrás, nublando provisionalmente una jornada que prometía ser de exhibición.
Los pequeños detalles y los grandes borrones . No había declinado la cascada de comentarios sobre la intervención de Xavi a colación sobre la justicia de las competiciones y los méritos de los equipos que se alzan con los títulos, cuando vinieron los hechos a aclarar un poco al menos esta cuestión.
No solo son los pequeños detalles , son los grandes los que a veces dejan sombras en el tintero.
El casillero de un tal Ferran que salió hace meses de un club , ese que necesitaba de efectivos a coste cero, marca el número ocho en goles de momento esta temporada y eso que tuvo que aclimatarse a un nuevo fútbol . No contaba y emigró a precio de saldo.
El otro Ferran que era un jugador con vitola internacional y que no era imprescindible para Guardiola , ese Ferrán fue traspasado por un dineral y ahora ve los partidos en el banquillo . Todavía no se ha estrenado en el casillero de goles de la Liga. Los otros dos acompañantes de Lewandosky ,si mira uno la estadística de goles, andan remisos en la competición doméstica.
Los pequeños detalles y los grandes borrones .
Carletto habla poco , pero mejor no tirarle de la lengua. Mañana podría irse y dejar un más que brillante historial como entrenador.
Atendiendo a su trayectoria no necesitamos que hable mucho , si lo prefiere puede seguir callado y hablando con hechos .