Arbitró el rumano István Kovács. En el VAR estuvo el neerlandés Dennis Higler.
Viendo un arbitraje europeo se le levanta a uno la moral y seguramente más cosas. Qué distinto a lo doméstico cada fin de semana. También hay errores de los trencillas, pero mínimos y poco decisivos.
El rumano llevó muy bien el partido y, salvo un par de faltas y una amarilla al limbo de Marmoush por un pisotón a Asencio, estuvo francamente bien.
Sin jugadas polémicas solo hay que mencionar el apartado disciplinario. Gundogan y Nico vieron tarjeta en los visitantes por zancadillear a Rodrygo y agarrar a Vinícius respectivamente. Por los blancos el único que se llevó cartulina fue Bellingham por entrar tarde con la plancha a Foden.
Kovacs, NOTABLE.
Getty Images
Yo diría con algún lunar, como el agarrón a Mbappe a dos metros suyo que no quiso pitar. Fue un partido de guante blanco en términos generales que no le complicó en absoluto.
El pep pedía a munuera pero no pudo ser y eso que tampoco es paeatiear cohetes we comió un agarron a k9 y un pisotón a asencio de amarillo naranja pero comparado con los prevaricadores de aqui no hay color ya llegara el Gerona con el golfo corrupto de turno da igual quien sea hh burgos soto grado hijo de negreira será
Los del Cártel Tétrico de Apandadores habrían anulado el primero de Mbappé.
Si el pisotón a Asencio se saldó sin tarjeta no entiendo como la entrada de Bellingham a Foden lo fue. La cara que se le quedó a Jude fue todo un poema y parecía decir "pero esto por qué" y se calló muy a su pesar pensando seguramente que si protestaba le caía la roja. Creo que tras lo de Munuera no puede ni dormir... Pobre Jude! Con las entradas que recibe que no son objeto de sanción y a él a la mínima le sancionan!