Arbitró el turco Halil Meler. En el VAR estuvo el italiano Massimiliano Irrati.
Bastante trabajo tuvo en la primera media hora de juego el trencilla otomano. Se produjeron tres penaltis pero solo señaló el primero. Fue en el 3' cuando Lucas agarró de forma inocente y vistosa al lateral Borja. Además, le supuso la amarilla al gallego. Cuatro minutos más tarde, Rodrygo cayó en el área portuguesa tras derribarlo Niakaté con la rodilla. Penalti al limbo. Al igual que otro de Lucas en el 20' tras atropellar a Bruma de forma brusca. En el 45' los madridistas reclamaron penalti de Moutinho por mano, pero el cuero venía rebotado de un compañero. Por último, en este acto también se anuló un gol de Brahim en el 12' por falta previa de Vinicius que trabó al central Niakaté.
En la segunda mitad hubo poco reseñable. Un par de faltas que no pitó sobre Camavinga y eran bastante claras y un posible penalti por mano de Borja. Sin embargo, primero el cuero le dio en el brazo a Lucas y no se indicó penalti.
Meler, SUSPENSO. Los dos penaltis que se tragó en la primera parte le hacen merecedor del cate.
Getty Images.
El árbitro estuvo mal, cierto.
Pero a diferencia de los hijos de Negreira, los errores los reparte y no caen todos del mismo lado.
Buenos dias, cierto que el turco tuvo algún error, pero un factor diferencial que hace que su arbitraje fue anoche bueno para el Madrid, y es que permitió a los dos equipos el mismo nivel de contacto,( más bien poco) no como el día del Rayo que las continuas faltas del Rayo se perdían como lagrimas bajo la lluvia y las nuestras las pitaba todas, el arbitraje de ayer, se puede considerar malo( yo no lo vería así) pero lo más importante fue imparcial, pitó a los dos equipos por igual.
Saludos blancos