Se ganó, que es lo que pedía el guión, y se hizo con comodidad (0-2), aunque sin brillo. Al Real Madrid le costó casi una hora generar ese mínimo de fútbol que se le exige, pero una vez encontró el camino, resolvió por la vía rápida.
La nota negativa la puso Vallejo con una innecesaria expulsión tras firmar 89 minutos muy positivos en su debut en partido oficial. El central blanco no podrá jugar la vuelta en el Santiago Bernabéu.
La Galerna trabaja por la higiene del foro de comentarios, pero no se hace responsable de los mismos
Una pena lo de Vallejo, que había hecho un partido muy bueno, y se complicó la vida por tratar de disputar un balón que se le fue largo en el control. Debía haberse acercado a tapar la posición del delantero del Fuenla, pero decidió mal y se ganó la expulsión.
Por mucho que pataleen los mimimis, los penalties fueron claros. No hay más que hablar.
Los penaltys, muy claros, de ésos que al Real Madrid en la liga, sólo por hablar de esta temporada, le han escamoteado como unos 16 en los 9 partidos jugados hasta ahora, y la expulsión, si lo es, que para mí es una tarjeta amarilla, no lo fue cuando con las mismas entradas sobre jugadores madridistas no se ha expulsado hasta el momento a ningún jugador del equipo rival de cada jornada..... por lo visto, hay un reglamente para el Real Madrid, y otro distinto, referido a las mismas jugadas, cuando éstas favorecen al Real Madrid.... y todavía los tebeos del "país" chiquitito de ahí arriba, tienen la caradura de hablar del arbitraje de Fuenlabrada como un arbitraje beneficioso para el Real Madrid.... qué gran verdad es que siempre habla el que más debe de callar¡¡¡¡¡¡