La imagen del estreno en el Bernabéu iba a ser la del gol de Endrick, primero de los tres mil que marcará en el Madrid. Había otra; juntar a Arda, Brahim y el propio Endrick y titularla ‘El despertador del Madrid’.
Pues fueron ellos los que amarraron el partido y les dijeron a Los Tres de Arriba que así ni hablar. Pero no: la foto fue la de Florentino con Kimberly Kardashian, Kim en los ambientes. Socialité y modelo. ¡Toma ya!
Resulta que pasó esta semana por Valdebebas City, se retrató hasta con Pintus y terminó su gira en el estadio, lo cual tuvo mucho mérito: 35 grados a la sombra la acompañaban. Y una mujer así sólo suda por algo muy grande, lo sabré yo. ¡Qué potencia de foto y de acompañante, Florentino!
No soy experto en la materia, pero se cuentan por millones las personas que la han visto y algunos la tienen hasta de sonido en el móvil, fíjense. El Madrid siempre da espectáculo.
La juerga la acabó su hijo, no sé si único o tiene compañía, pues fue uno de los chavales que salieron al campo con los jugadores. Una familia muy madridista y la mar de interesante. Kim tiene posibles para dar un préstamo al club, quizá por Haaland, o incluso presentarse a las elecciones a la presidencia, pues se le calcula un patrimonio neto de 1,7 miles de millones de dólares, según la revista Forbes, poca coña. Lo que no sé si es socia y, por tanto, si su antigüedad lo permitiría. Preguntaré.
La imagen del estreno en el Bernabéu iba a ser la del gol de Endrick. Pero no: la foto fue la de Florentino con Kimberly Kardashian, Kim en los ambientes. Socialité y modelo. ¡Toma ya!
Una pena que Kim no naciera culé: podría comprase el club con Laporta dentro y hacerlo nuevo. ¿Que tenemos problemas de inscripción, dice usted? ¿Por la Liga? Pues me la compro con Tebas dentro. Sería magnífico.
Una lástima, sí, pues su nombre permite la catalanización inmediata. Kim es diminutivo de Joaquín, Joaquim. En realidad con Q, Quim. Quim Torra, aquel hombre. Pero igual da con K, claro. Pasaría a llamarse Kimeta, la Quimeta de toda la vida.
La tieta Quimeta, la yaya Paquita, todo eso. Paquita se llama, entre otras, la hermana del gran Pep Guardiola, catalanizada como Francesca, como es menester. Juro que en mis muchos años de militancia catalana, desde el día que nací, casualmente, jamás en mi vida conocí a una tía que atendiera por Francesca, a lo sumo Francina. Pero bueno…
El palco del Madrid, ya saben. Un espacio tremendo donde se hacen negocios, se liga y mil cosas más. Muy integrador, pues también estuvo otro grande, Óscar Puente. No tanto en calidad de ministro sino de hincha del Pucela.
Tipo cuidadoso y previsor, sus labores le trajeron a Madrid hace unos días. Siendo agosto, lo normal era irse a Pucela el finde, que se está fresquito. Uno de sus asesores le aconsejó no moverse. “Se acaba agosto, las carreteras están muy llenas y como vengas en tren llegas a la prórroga”. Alguien explicó al asesor que prórroga no habría, pero dio igual, lo importante era el mensaje. Puente no corrió riesgo alguno y enfiló Concha Espina una hora antes del partido. Bien.
Me ha dado por la crónica social, la deportiva me aburre. Sí, vale. El Madrid no ha arrancado brillante, lo cual es buenísimo para el campeonato. Imagínense que le hubiera metido otros tres al Mallorca…
No, no. Esto es lo bonito. El Barça, arrasando, en su caso un doble 2-1 es arrasar, y del Atleti ni les cuento: 3-0 al Girona y el campo cayéndose cuando apareció Gallagher, último fichaje.
Está bien así. Es lo que necesita el campeonato. Si es inevitable que lo gane otra vez el Madrid, que no sea en enero. Kardashian difícilmente volvería. Si acaso en semis de la Copa de Europa. Y su presencia es como el lema de la Real Academia Española: limpia, fija y da esplendor. Ah, un abrazo a Bellingham y otro a Camavinga, ¿verdad?
Getty Images.
La Galerna trabaja por la higiene del foro de comentarios, pero no se hace responsable de los mismos
Brillante.
Guasch se supera a sí mismo una y otra vez.
¡Y mira que es difícil!
Gran Guasch y su militancia catalana. Enternecedor.
Ambos dos sabemos lo muy proclives que son en el "més que un club" a naturalizar. No descartemos lo de Quimeta a la Kardashian...son muy dados, jordi cruyff...Lo hicieron con hans (joan) gamper , josé luis (josep lluís) núñez (nùnyeç), pepe (josep) montilla, paco (ahora francesc) aguilar. Llegando hasta extremos como el de "lluís enric" y "lluís de la font". Ojito -ollet- que el próximo es "xavi tebes"....
Dicen que dicen que un tal Roures que maneja o dirige no se que del fútbol profesional en sus años mozos en su DNI se apellidaba Robles.
Buena parte de estos caganet , si, se podrán cambiar el.nombre, pero lo que no podrán cambiar es que les a parido una madre castellana o ESPAÑOLA
"Y una mujer así sólo suda por algo muy grande, lo sabré yo."
Vaya sorete eres Guash