“Lo reconozco, me cuesta ilusionarme con la Superliga. Veo vuestra alegría y la envidio, me siento un poco perdido, desubicado, como uno de esos adolescentes de los 60 que se quedaban en una esquina del guateque mirando la aguja del tocadiscos surcar el elepé, con la timidez en el rostro y ganas de pasar desapercibido. Y el caso es que la música me gusta, suena bien, y al frente, de disc-jockey internacional, repitiendo la canción con la que Bernabéu creo la Copa de Europa hace casi 70 años, se encuentra Florentino Pérez, posiblemente la figura más solvente y con más prestigio del fútbol mundial de las últimas dos décadas.
Yo quiero ilusionarme, pero no puedo, veo mucho que perder y poco que ganar. ¿Para qué vamos a arriesgar una posición privilegiada, tanto económica como deportiva, en un proyecto que, al menos a simple vista, necesitamos menos que nadie? ¿Para qué vamos a acabar con la competición que ha hecho que el Real Madrid sea el Real Madrid?
Mis pies siguen el ritmo, tengo ganas de salir a la pista, pero temo tropezar con mis propias piernas y hacer el ridículo. Y eso que el guateque está lleno de bellezones, lo más guapo de Europa”.
Y hasta aquí llegué, los acontecimientos se precipitaron, el castillo de naipes se vino (aparentemente) abajo y el artículo sobre las dudas con la Superliga que le había prometido a Jesús Bengoechea se quedó a medias, mudo, convertido en uno de esos múltiples borradores que al cabo del tiempo, cuando menos te lo esperas, aparecen en una esquina, como uno de esos calcetines desparejados de los que se alimentan las lavadoras o un pendiente sin su pareja.
Y ahí seguiría, en algún rincón del ordenador, si no fuese porque Tebas y Ceferin empezaron a comportarse como matones y me puse a rebuscarlo: una cosa es que a mí no me guste la Superliga, que no me gusta, no al menos como se ha planteado, y otra muy diferente que un par de gallitos envalentonados por las circunstancias y la demagogia reinante, insulten y menosprecien al presidente y al equipo que les da de comer. En ese momento, cuando la injuria se convierte en el único argumento para oponerse al proyecto y las actitudes propias del monopolio mafioso que tienen montado salen a la luz, la Superliga me ha empezado a parecer la mejor idea del mundo. Por muy cojo que naciese el proyecto, o por muy mal que se haya explicado, siempre será mejor que el estercolero en el que chapotean estos cínicos.
Ojo, Ceferin, no te equivoques, el Madrid no es ninguna de esas ovejas inglesas —por mucho que tú quieras hacer de pastor perdonavidas— que vaya a volver al redil. Piénsalo bien, no hagas como cientos de equipos a lo largo de la historia, no disfrutes de su derrota antes de que el árbitro pite el final del partido. Si cruzas las líneas, si expulsas al Real Madrid de la Champions por intentar precisamente eso, salvar la Champions y el fútbol de una situación agónica, más te vale estar dispuesto a jugar un duro y largo partido. Hay más de 500 millones de madridistas repartidos por el mundo y todos, del primero al último, saben, por experiencia propia, por historia, por carácter, por mil y una victorias conseguidas cuando todo estaba perdido, por Bernabéu, Di Stéfano, Pirri, Juanito, Modric, Ramos y Florentino Pérez, que “Hasta el final, vamos Real”.
Tebas, Ceferin, bravatas las justas, medid bien vuestras amenazas, estáis chantajeando a la institución equivocada. El Real Madrid no es un equipo más, es la recontraputísima historia del fútbol, cuando vosotros ni habíais nacido, Bernabéu ya había creado el torneo del que os alimentáis, cuando no sabíais ni contar con los dedos, el Real Madrid ya era leyenda. Si hay que jugar vamos a jugar. Todos. Y si hay que montar una campaña mundial para no ver ni un puñetero partido de la Champions del año que viene, para darse de baja de todos los operadores del mundo o para quedarnos retozando en la playa en lugar de ver la Eurocopa, lo vamos a hacer.
Tebas, Ceferin, medid bien vuestras amenazas, estáis chantajeando a la institución equivocada. El Real Madrid no es un equipo más, es la recontraputísima historia del fútbol, cuando vosotros ni habíais nacido, Bernabéu ya había creado el torneo del que os alimentáis, cuando no sabíais ni contar con los dedos, el Real Madrid ya era leyenda
“Gánatelo en el campo”, esa idea regurgitada por algún desmemoriado es, posiblemente, la campaña más injusta y estúpida de la historia. Si hay un equipo que lo lleva haciendo más de un siglo, ese es el Real Madrid. Igual ha llegado el momento, cuando el chantaje de la UEFA está pidiendo a gritos esta batalla, de que el Real Madrid demuestre que, además de ganar dentro del campo, también, gracias a la fuerza de sus aficionados, puede hacerlo fuera.
El partido acaba de empezar.
Floren, llámame.
A por ellos sin piedad
A por Tebas el primero
No más mafiosos
Y Ojo con tocar al
REAL MADRID
Buenas tardes, cuenten con cicatriz, por si hace falta bajar al mismisimo infierno, me comen las ganas de pelea.
Saldos blancos
De saldos nada, Saludos
¡Olé usted, cicatriz!
A pesar de nuestras conocidas diferencias, lucharé a tu lado.
Lo que haga falta. En el Real Madrid la unión es la clave . El coraje, la lucha, la pasión y la inteligencia. Como nuestras futbolistas han demostrado este mediodía.
VSICA VISCA VISCA CATALUNYA MADRIDISTA !!
Como siempre, solos contra todo y contra todos, dejando el alma en el campo, hasta el último segundo. Florentino no estás solo, les volveremos a recordar la grandeza del Real Madrid. Hasta el final vamos Real!!!
1Siempre fieles!
¡ No sin mi Real Madrid!
CONCIENCIA : 1
MOVISTAR : 0
Les va a salír el tiro por la culata. Me emociona la reacción del madridismo. Con mis hermanos a la guerra, boicot a la uefa y sus esbirros. Hala Madrid!!!!
" No me imagino " que en un momento dado se le "ocurriese" al bueno del Tito, dar los partidos nuestros en abierto, cómo se lo iba a pasar el borracho conocido para negociar los derechos de tv.
Las hordas arco iris del territorio rojo/hispano, arrojándose a la conquista del producto estrella del supermercado, el PAÑAL. Nada será igual, la mascarilla dejará de ser obligatoria ante la amenaza del siguiente contagio.
Yo por si le dá la neura ya estoy en contacto con mi agente de bolsa, para preparar la opa a una marca mu conocida del citado producto, os dejo el enlace por si es de vuestro interés.: opáyoviazeuncorrá
La vacuna ante esta nueva "amenaza" ya está descubierta, que no llamen a tinto/blanco man, es muy fácil, consiste en darse de baja de cualquier cosa que huela a huefa-filfa-felfa, o sssea a mierda.
Qué pupita va a hacer lo del Girondins de Bordeaux(qué fisno) . Estos son capaces de comprarlo para competir de tú a tú con el Dijon, Nimes, Nantes, Lorient, o lo que es lo mismo para el bien del furgol y sus aficionados, pero por encima de todo por el del Qsg, que cara de "satisfacción"se le pone a ceferino cada vez que se le arrima el jeke, no digamos la de fray nordeste con sus chicos, y es que tienen razón, se les ve la preocupación por los del Villarreal.
Los clubes "rebeldes" tienen bastante fácil cómo empezar a negociar. Sólo tienen que prohibir por contrato participar a sus jugadores en cualquier competición o actividad que no sea del propio club. Cuando cada club vecino compruebe que es beneficioso no "ceder" a ningún jugador para que los exploten otros cundirá el ejemplo. Cualquier federación nacional es libre para fichar a sus propios jugadores, que inviertan para ganar.
UEFA, FIFA: antonimo de transparencia, valores y principios.
Ganatelo en el campo: el Real Madrid, siempre lo ha hecho... "en el campo"
El futbol es de los aficionados: pues si, es de los millones de fans del mundo, no solo de UEFA.
#NoTeMetasConMiRealMadrid
#CeferinOut
#TebasDimision
#EstamosContigoPresi
!Adelante Real! No parar hasta conquistar.
La sola idea de hacer un boicot a nivel mundial, a esta panda de ratas hambrientas, y que notasen en sus bolsillos las consecuencias, es que me pone trempante.
¡Con mi Tito Flo a muerte! ¡¡HALA MADRID!!
Don Fred, a la manera de la comunidad del anillo, cuente con mi espada, con mi hacha o con mi pluma (estilográfica, no de la otra). Defenderemos la "recontraputísima historia del fútbol" de esta panda de mangantes.
Muy bueno.
El boicot es una solución. Y para el que no pueda pasarse sin ver fútbol, en internet se puede ver cualquier partido gratis. No voy a decir cómo, pero el que sabe buscar, encuentra.
Cómo ha dicho Amiguete Barney, cuenta con mi arco. O con mi boicot, o con mi voto, o con lo que sea. Siempre con el Madrid.
#CeferinOut
#TebasDimision
#uefamafia
Cefe, as you said, every action has a reaction. Don't mess with Real Madrid, we'll put 2 million people on the streets of Madrid, then in Brussels and then in Nyon.
Ojo Tebas, te ponemos 2 millones de personas en la puerta de Torrelaguna 60
Buenos días, un poco de humor
https://twitter.com/CocoLecciones/status/1386389448863010817/photo/1