Quién vio al Llorente de los cuatro o cinco partidos previos a su lesión, donde acabó enchufando dos zambombazos decisivos, mientras cerraba el centro del campo cruzando como una exhalación, con una velocidad reservada en teoría a Bale y Vinicius. Qué fue de Asensio, una de las mejores zurdas del continente, que urdía entradas letales sin necesidad de nadie más, imponiendo su potencia, su cintura y su conducción a zagas como la juventina, la del PSG y la del Barça. Qué está pasando con Nacho, Carvajal y sobre todo Marcelo, incapaces de sacar el balón jugado si ataca el rival, totalmente nulos en ataque, cuando el carioca pasmó al mundo durante al menos un lustro, ejerciendo como la gran dinamo inventiva del equipo, a quien bastaba pasar el balón para que la armase de su modo u otro.
Hasta el disciplinado y hábil Valverde ofreció media hora de desconcierto, sustituido después de dar el mejor pase en profundidad del partido, cuando imponía al fin su ley en la medular, dando paso al inoperante Isco de esta temporada, teñida de infamia para él desde su desplante a la grada, no correspondido todavía por acto alguno de contrición. Y cuánto lamento que el centauro galés confirmase mis sospechas de British abroad –como si hablar la lingua franca del planeta excusase familiarizarse con la de su casa durante seis años-, aislado en la burbuja del compañero a medias, el portento a medias y el diligente en no mayor medida, como si su inaudita secuencia de lesiones desanimara en vez de enrabietar.
De Brahim sigue inquietándome que elija mal la salida tras encarar, casi tanto como Vinicius el último toque de sus prodigiosas arrancadas, y me alivió de alguna manera no tener en el campo a Kroos, ese sensacional volante que se ha ido achicando en todo, tras formar con Modric la más inteligente y refinada media del mundo. Qué tremendo –y por eso mismo estimulante- trabajo para Zidane, responsable de una hazaña sin parangón, cuando el peso de la gloria se fundió en sus muchachos con un hartazgo de victorias.
Hoy tocó fondo su proyecto, y hoy comienza el rebrotar desde donde conviene, a ras de suelo y sin paños calientes. Un rey murió, viva el rey. Volveremos a pasarlo bomba, me parece, si de nuevo los galones se ganan y pierden día a día. Yo suplicaría que ni Neymar ni Pogba vengan; pero Florentino y Zidane son pesos pesados por razones más que demostradas, y deposito en ambos una confianza incondicional, digamos hasta mayo de 2020.
La Galerna trabaja por la higiene del foro de comentarios, pero no se hace responsable de los mismos
Eso es todo amigos ....
Dónde está el Madrid de Juanito, Camacho, Santillana, etcétera....Hoy los jugadores han tirado por los suelos los sentimientos de los aficionados.
Todos al carrer
Culetufo detected.
POR FAVOR YO TAMBIÉN SUPLICO QUE NO VENGA NEYMAR DESESTABILIZARA A TODO EL VESTUARIO Y YA QUE COMETIMOS EL PRIMER ERROR DEJAR IRSE A KEYLOR NAVAS Y DEJAR A COURTUA QUE NOS TRAERA MUCHOS DISGUSTOS Y SI NO AL TIEMPO NO COMETAMOS OTRO , NO DEJEMOS IRSE A JUGADORES QUE SIENTEN LA CAMISETA POR TRAER A LOS JUGADORES QUE VENDEN CAMISETAS PERO NO LA SIENTEN
¿Y quién siente la camiseta de los que se quedan?
Lo único que quiero son profesionales, que devuelvan en el campo lo que cobran.
Para amar la camiseta están los aficionados.
Totalmente de acuerdo.
Los futbolistas en un 99,9% son mercenarios. Solamente hay que pedirles profesionalidad, es decir, entrega y respeto tanto con tus compañeros como a la entidad para la que trabaja.
Este año es para que florentino. Cobre primas a los jugadores por su desidia. Esto no se puede permitir en este club. Parecer jugadores menores y dejarse comer la tostada. Este año es una vergüenza solemne. Estamos en el purgatorio de la mediocridad. Me duele ver este Madrid.
Espero que no sigan Marcelo, Reguilon Varan, Nacho,Isco,Toni, Asensio Lucas, Luca Y Bale.
Reguilón y Varane son más que válidos,a mi juicio.
Fenomenal el artículo, que retrata el rendimiento de una plantilla acomodada.
Zidane ha podido lacar la imagen en este tramo final y esperemos que haya tomado buena nota de los gallos de este equipo.
En muchos puestos se necesita competencia y si uno mira las estadísticas se ve que no ha habido gol y además hemos encajado un montón, con lo que los fichajes han de ser, tanto defensivos como en ataque y además generar competencia en todas las posiciones
Supongo que habrá que gastar mucho dinero y vender bien si queremos volver a ser competitivos.
Fin de fiesta patético.
Tiene toda la razón del mundo Don Antonio Escohotado: Florentino y Zidane armarán un buen equipo. No quiero a Neymar ni Pogba, conllevan demasiados estímulos externos para dedicarse al Real Madrid
Ojalà no aterricen en La Casa Blanca, ni Pogba, ni Hazard. Me temo que, por lo menos, uno de ellos arribará.En mi opinión son buenos futbolistas sin más. Y, además, no les atisbo esa ambición deportiva y compromiso necesarios para forjar un equipo de los auténticamente poderosos.
Pesadilla de temporada.
Otro año de desidia y Florentino se largará y Zidane también y a ver quien saca esto. Bueno nadie en imprescindible ni insustituible. Pero son dos totems del Madrid. La proxima temporada es clave.Esta ha sido de las peores, si no la peor que recuerdo. Ha habido temporadas de no celebrar nada, pero celebrar que se acabara por el bochorno...pocas. Hubo la última de Valdano que incluso fue más patética si cabe.
Esta plantilla tiene que hacérselo mirar como profesionales, se puede perder pero las formas con esta camiseta y con este club, no. Siempre defiendo al jugador y hay que apoyar. Pero esta temporada los máximos culpables del bochorno han sido ellos, por su falta de profesionalidad y verguenza torera.
Confíemos en los que llevan el timón, pero otra temporada ni siquiera parecida y maremoto si no se corrigen las formas.
Yo creo que la culpa es de los jugadores, alguien me puede explicar que les ha pasado