Arbitró Jorge Figueroa Vázquez, del comité andaluz. En el VAR estuvo su compatriota, Medié Jiménez.
El sevillano es uno de los peores colegiados de Primera y tiene su mérito viendo el nivel ya de por sí bajo en la competición. Cada quince días se encarga de refrendarlo en todos los campos de la categoría. Un trencilla desesperante y pachorro. Las acciones sobre Vinicius de Raíllo en varios córneres dan fe de ello.
Además, le gusta desenfundar en lo disciplinario. En la primera mitad vieron amarillas Nastasic y Raíllo en los visitantes, y Mendy y Valverde en los merengues. Nastasic la vio por un plantillazo a Lucas en la frontal en el 15'; Mendy, por estar harto de las patadas de Maffeo y darle abajo en el 24'; Valverde, por ni rozar a Maffeo en el 34'; y Raíllo, por encararse con Vinicius. En el 45' algunos reclamaron penalti de Battaglia a Hazard, pero fue una pugna y nada más.
En la segunda parte permitió bastante dureza sobre Vini, sobre todo de Maffeo, que se fue sin amarilla. Sí la vieron Alaba por agarrar a Grenier en el 80', Valjent por entrar con fuerza desmedida a Vinicius en el 85', y Antonio Sánchez por protestar dicha tarjeta segundos después. El último gol de Rüdiger fue revisado por el VAR, pero el pie de Baba habilitaba al alemán.
Figueroa Vázquez, REGULAR.
Getty Images
Otro desgraciado más intentando medrar. Candidato a la final de copa
Este árbitro, no es de los sinverg***.
Este árbitro es que es malo de los de verdad.
Inadmisible que siga en primera.
Un "destripaterrones". Arbitraje calamitoso, muy en la tónica desde hace más de 30 años. Desde la entrada triunfal de "Biyar"en la Presidencia de la Federación de Fúrgol.
La tercera pata del desastre. A saber; la hora, el césped y éste árbitro calamitoso
Es una vergüenza que incapaces e incompetentes como este sujeto se levanten 300.000 € al año ( casi tres veces lo que el presidente del gobierno) limpios de polvo y paja. Hasta un partido sencillo como hoy son capaces de enfangarlo por su falta de criterio y su incapacidad para poner orden en el campo. Son lo peor de todo el deporte profesional.
Lo empeora todavía más con el tiempo de juego que roba al espectador. Es un auténtico "brasas".
Regular dice y no ha salido lesionado ninguno de milagro de las patadas que soltó el Mallorca
Este individuo es un inútil malintencionado, y lo demuestra en cada partido que perpetra con su pito y sus decisiones. Hoy ha sido un desastre más.
...Y Maffeo se ha vuelto a ir del combate sin amarilla.
Ya se está creando el caldo de cultivo perfecto para que cuando un bestiajo de estos rompa a Vini para 6-7 meses poder decir aquello del "se lo merecía", "está justificado", "si es que va provocando", "más jugar y menos tirarse"...