Este fin de semana ha supuesto un antes y un después en el fúpbol español. El VAR, esa tecnología por la que muchos suspiraban -yo, por suerte, no- ha cometido su primera gran injusticia, demostrando así que no es infalible. Curiosamente, el perjudicado ha sido el Barça. O el beneficiado el Madrit, como quieran decirlo.
El equipo del traidor Lopetegui ganó gracias al VAR. El árbitro anuló el gol de Asensio, pero desde un despacho le dieron validez. Una vergüenza. Hace un año, y con el fúpbol de toda la vida, habría quedado 0-0 el partido del Bernabéu. 0-0, dicho sea de paso, más que merecido, ya que el juego blanco fue ramplón, previsible, lento, pesado, denigrante para el ojo humano. Una bazofia, vamos. Pero ahí estaba ese VAR que tanto entusiasma a los merengues echando una mano. Villar no lo habría permitido.
En el Camp Nou, más de lo mismo. Un Barça alegre, dinámico, divertido, cuyo fúpbol crece a pasos agigantados, tuvo que soportar una cacicada del VAR en forma de expulsión. Lenglet estaba moviendo los brazos con naturalidad y ahí apareció el rostro del jugador del Girona. Choque fortuito del codo con la boca. Roja directa. Un escándalo de proporciones casi bíblicas. Un atentado contra el fúpbol. Y lo sufrió el de siempre, ese Barça al que no quieren dejar ganar.
Menos mal que el deporte rey siempre tiene un destino agradable para los que se lo merecen. A ese destino se dirige el mejor equipo de España. Si le dejan, claro...
Este individuo es un impresentable, no merece ni respuesta, solo apuntaré dos cosas
1 El gol de Asensio fue legal
2 La expulsión es expulsión
Con esto, el ridiculo que hace este señor queda confirmado,
por supuesto me he quedado con su nombre, para no leer más a esa cosa.
Marisa, es una parodia de Xavi jaajajajaja.....
Jardiner, anoche algunos programas iban a tirar líneas para demostrar lo manipulado que está el VAR por el Madrid y que el gol de Asensio fue en clarísimo fuera de juego....también iban a demostrar que la cara del jugador del Gerona habría agredido el codo del pobre Lenglet....
Qué tiempos aquellos en que la justicia sólo estaba en manos de los árbitros, esos esbirros al servicio de la federación culé....
Saludos
De parodia nada señora mía, estos sabios artículos son escritos por el mismísmo Xavi Hernández desde el despacho del ala norte de su palacio árabe en Qatar.
jajajaajajaajaa y vestido a la usanza del lugar 😉
Si alguna vez ha leido elmundotoday, sepa que esto es exactamente lo mismo 🙂
Debería haber terminado su comentario con "han perdido un lector" XDD
Marisa, me da la impresión que se está confundiendo. Si sus críticas son para Jardiner le comento que sus páginas están escritas en modo irónico, y si las lee de ese modo se dará cuenta que, en el fondo, son divertidísimas
Jardiner, estoy muy de acuerdo con usted, lo de ayer fue un auténtico atropello al fúpbol, el Barça estaba dando una lección de juego, con esos grandes Arturos y Lenglet, el central del futuro. A quien se le ocurre golpear al codo del pobre Lenglet con un ojo?? Hay que ser malaje ....
El VAR era tan necesario como cortar el césped con el mimo de un campo de golf. No le digo más.
Marisa,
Es lo que comentaría, Xavi Hernández, con su ropita de Qatar, ese lugar ejemplo de libertades.
*un genio jardiner.
Es una parodia tan buena que si, por un azar llegara a leerla el parodiado, preguntaría que dónde está el chiste, si lo que cuenta el Jardiner este son verdades como puños...
Tal cual....es que en este caso también la realidad supera a la parodia 😉
Le tengo que poner una pega señor jardiner. En su descripción dice:
"Jardiner
Toque y posesión, nada de contragolpes. Algún día conseguiré que FIFA y UEFA aprueben un decreto que obligue a todos los equipos a jugar así. Mientras lo consigo, analizaré los partidos del Real Madrid."
Se ha quedado obsoleto. Ahora debería decir, "goles, juego rápido y contragolpe, nada de jugar bonito o tener posesión. "
“Lenglet estaba moviendo los brazos con naturalidad y ahí apareció el rostro del jugador del Girona”
Es imposible poner el codo allí arriba sin querer y con naturalidad.
Es voluntario.
Pobre Lenglet, recibe un golpe de ojo en el codo y encima le expulsan.
Los de la Esquinita Noreste de la península siempre sufriendo atrocidades, aunque sean para beneficiar al equipo de Tractoria.
Indignasió, sr. Jardiner, indignasió!
Ahora ya no quieren var...se han dado cuenta de que con el var se les acaba el chollo de robar 2 puntos cada 2x3 en las jornadas de Liga...sinceramente si el Madrid anda fino está liga ni las que vengan se deben escapar. Tema aparte es que es lamentable y vergonzoso que justifiquen una agresión, está gente realmente tiene una enfermedad.
Lo que pasa es que se sentían tan impunes que pensaban que a ellos no les podía pasar.
Cuando tengo ganas de escuchar las mentiras de la taberna, pongo 90 minuti y de paso me rio. Lo que escribe este señor, me es indiferente si lo piensa o simplemente es humor del malo,no me gusta perder el tiempo.
Un saludo a todos, buenas tardes!
La cuestión es que no es humor del malo; es humor muy bueno: ironía y sarcasmo.
Para gustos los colores, si a ella no le gusta, perfecto. A mi con el jardiner me ha pasado con el humor inglés de los informáticos (The IT Crowd en inglés), me cuesta cogerle el tranquillo, pero una vez que se lo coges, es muy divertido.
Salvaje Pere Pons. Vaya ojazo le dio en el codo. No me extraña que se disculpara tras la expulsión. "La culpa no es suya ni mia, sino del VAR" dijo. Claro. Hay que volver a Girona. Puaj.
¡¡¡ MADRIDISTAS, TEMBLAD !!!
El ex del Barça y Nuria Cunillera empiezan su "cuenta atrás". Xavi Hernández y su mujer se destapan para anunciar que volverán a ser padres
http://www.marca.com/buzz/2018/09/26/5bab0a54468aebde6d8b4643.html