Ante la negativa del Real Madrid a complacer sus peticiones en el Clásico, el Barcelona se hizo un pajipasillo, una especie de pasillo onanista. Esperaron a que el campo se vaciase, y allí, solos, en la intimidad del verde, se pajipasillaron a gusto. Entiéndanlos, es normal, después de varias décadas de continuas alabanzas por parte de la prensa y con una Federación entregada partido a partido a la pasión de la fellatio, el que el Real Madrid no se arrodillase (metafóricamente, claro está) y les hiciese un largo e intenso pasillo, dejó a los culés a medias, insatisfechos, con un sí es no es de los que no te permiten conciliar el sueño.
Hernández Hernández (ese apellido duplicado ya incita un poco al onanismo) se tomó el pasillo tan a pecho que comenzó a hacerlo el año pasado. De los últimos seis partidos que ha arbitrado al Real Madrid, el equipo blanco ha ganado uno (intrascendente, con la Liga perdida), ha empatado dos y ha perdido tres. Si no ha estirado el pasillo hasta Kiev no habrá sido por falta de ganas. Imagino que gracias a él alguien en la Federación vería el partido como un voyeur, con el volumen de la tele quitado, tocándose suavemente y escuchando a George Michael de fondo cantar aquello de:
I want your sex
I want your love
I want your sex
I want your sex
Sex
It's natural
It's chemical -let's do it-
It's logical
Fue un pasillo a media luz, con la conciencia sucia. Más que un autopasillo fue, como ayer le leí a Jesús Bengoechea, un autorretrato. Pedir a tu staff que te haga un pasillo es tan indigno como… como… pedir a tu staff que te haga un pasillo. Hay desvergüenzas que solo pueden compararse consigo mismas y hay autorretratos en los que la imagen, por mucho que lo intentes disimular detrás de una falsa sonrisa, siempre aparece triste y desenfocada.
Hasta ahora, en este tipo de situaciones, después de la consecución de un título, solían ser los jugadores los que aplaudían, como un gesto de reconocimiento, a su staff técnico, pero se ve que a falta de pan buenas son tortas y si no tienen un Real Madrid a mano habrá que conformarse con los aplausos de quienes te facilitan la vida. Todo sea por dormir relajado.
Zidane, el hombre que se negó a hacer el pasillo con una sonrisa, afirma que ganar ESTA Liga es mucho más difícil que ganar cualquier otra competición. Y tiene razón. No es que el Madrid se desconecte, es que lo desconectan, lo van apagando poco a poco con arbitrajes pasillo. Hoy nos cabreamos con Hernández Hernández y olvidamos a Mateu Lahoz cantando a dúo con Jane Birkin su amor por Victoriano.
Je t’aime je t’aime
Oh oui je t’aime
- Moi non plus
- Oh mon amour
Suárez, Jordi Alba, Messi, Piqué, Busquet, Umtiti. De la Masia no salen jugadores, salen sardanas, corros que rodean al árbitro mientras se dan fogosos revolcones en el césped. Los culés no se tiran, caen rendidos de amor.
En el partido, entre desmayo y desmayo, hubo varios momentos en los que se vio claramente cómo detrás de cada patada a destiempo, detrás de cada gesto de impotencia o de cada decisión arbitral estaba Kiev agazapado. Hay ausencias tan presentes que duelen. Si alguien tenía alguna duda sobre qué título es más importante solo tiene que volver a ver el partido del domingo.
El Madrid ni se arrodilla ante nadie ni necesita hacerse ningún pajipasillo. No le hace falta. Cada vez que salta a un campo lo hace flanqueado por más de un siglo de dignidad y grandeza. No hay un pasillo mejor en toda la historia del fútbol.
Mítica frase:
"El Madrid ni se arrodilla ante nadie ni necesita hacerse ningún pajipasillo. No le hace falta. Cada vez que salta a un campo lo hace flanqueado por más de un siglo de dignidad y grandeza. No hay un pasillo mejor en toda la historia del fútbol."
Hay gente que no lo entiende, y eso nos hace más grandes aún.
Y todavía hay gente que dice que Piqué es inteligente y que será un gran presidente del Barsa.
Un tipo que, cual niño pequeño, quiere su pasillo y como en el cole no se lo dan llega a casa y le dice a sus papás que se lo hagan.
Nauseas me da ver a este sujeto con la camiseta de la que era mi selección nacional.
Es lo que le dije a mi hermano ayer: es como si vas exigiendo a Scarlett Johanson que se lo monte contigo y como te dice que no, pues te haces una manola.
Mandaron poner el tifo en la grada que enfrenta la salida del túnel de vestuarios a modo de kleenex gigante y pasar en bucle por las pantallas del estadio, para ponerse a tono, agresiones y penaltis no pintados, piscinazos varios, el "francotirador" de Mestalla que con una sola botella de agua derribó a cuatro jugadores y un primer plano de Busques doliente en el suelo apartando ligeramente la mano de sus ojos viendo si el árbitro había pitado ya la simulación y podía volver al bipedismo.
Pese a que el césped, recién regado, más que húmedo estaba mojado, Piqué escupió a la entrada, costumbres que uno tiene, y antes de ponerse manos a la obra pidió que, por favor, no se lo dijéramos a Shakira.
Genial, divertido y certero...todo está en tu artículo....no ha faltado nada...has dejado tantas perlas que no sabría como mencionarlas sin copiar y pegar el texto entero....Kiev estuvo ahí...todo fue Kiev...
Muy bien contado el patetismo culé ante la falta de un pasillo que ellos consideran condición sine qua non para sentir que su título tiene valor y como genialmente dices: "El Madrid ni se arrodilla ante nadie ni necesita hacerse ningún pajipasillo. No le hace falta. Cada vez que salta a un campo lo hace flanqueado por más de un siglo de dignidad y grandeza. No hay un pasillo mejor en toda la historia del fútbol".
Otra frase que me ha encantado es la de que de la masía no salen jugadores sino sardanas jajaajajaj...qué bien has escenificado la ejecución de la presión arbitral jaajajajaja...totalmente...lo hacen en modo sardana jaajajajaj...
Saludos y Hala Madrid y a por la 12+1
Un siglo de dignidad y grandeza no debe dilapidarse deshollandose uno las rodillas ante un archivillano que, ademas, viste unos colores tan, tan feos. Uno admite la posibilidad de ceder y caer rendido ante la Sublime Puerta o hasta delante de la negrestuosa presencia de Darth Vader, pero no ante Joker.
Divertidisimo articulo, una vez mas, Sr Gwynne. Gracias.
Necesitaban su pasillo y ahi lo tienen gran idea del futuro President Gerard Pique espero. Y deseo que sea Presidente cuanti antes y que todo lo gestione igual
Los que hicieron el pasillo debieron protegerse con paraguas, porque las celebraciones de Piqué suelen mojar al que está más descudado, ya sea con cerveza o directamente con escupiquetajos.
Saludos.