- Ganar al mejor Barca de la temporada y quedarte una sensación agridulce… hemos entrado en una nueva era.
- Como el que se mira al espejo y se dice “que guapo eres”, Ancelotti y jugadores han llevado al extremo su identidad contragolpeadora.
- Nos sigue faltando ese instinto asesino. Con Mbappé hubiéramos ganado 2-5, con Mbappé y Haaland 2-8.
- A Rodrygo se le está poniendo cara del Vinícius de antes. Vini, cuéntale cómo lo hiciste.
- ¿No os pasa que nunca habéis disfrutado tanto con Modric? A sus 36 está en el mejor momento de su carrera. Como Benzema a sus 34.
- Ahora mismo Lucas > Carvajal por mucho.
- Casemiro, tras más de un año missing, está en proceso de mejora y por fin recupera más balones de los que pierde.
- Asensio está dejando de ser Ausencio. Tiene que bajar el punto de mira para acercarse al que fue.
- No sabemos bien lo que tenemos con un Mendy al que nadie supera, que cuando está en forma hasta hace ruletas en área propia.
- Carletto, tu verás como lo haces, pero el equipo necesita durante muchos más minutos el oxígeno de Valverde.
- Camavinga ganará carreras, pero a fecha de hoy es un potro desbocado.
- Vinícius se tomó un descanso a final de año jugando a ser Kroos, pero ha vuelto a recuperar valentía y desborde.
- Lo de Munuera y las 4 o 5 tarjetas perdonadas al Barca es lamentable y no se hablará en las tertulias.
- Cuando hay que estar bien es en febrero, pero hay que mejorar si queremos eliminar al equipo en el que tenemos cedido a Mbappé.
- Un tiki-taka venido a menos vs. una contra con grandes lanzadores. Imagino a Haaland viendo este partido y tengo claro dónde prefiere jugar.
Fotografías Imago.
Y el domingo juega la final....la posesión...jajaja y jajaja y jajaja estos miserables han establecido una maraña de frases hechas y conjuras para que los Madridistas nos sintamos mal aún ganando, no le hagamos el juego hombre por Dios,yo estoy rabiando de alegría y felicidad y mi pena es que no les ganamos en el último minuto de penalty injusto, hoy me estaría partiendo el pecho de risa viendo a la mafia proVarza proculé echando espuma por la boca...los periodistas catalules, antimadridistas (casi todos los que están en los medios de corrupción) estarían rabiosos...jajaja y nada me produciría más felicidad el castaño lamas segurolas maldinis y cia..
Jajaja jajaja jajaja la posesión dicen...joios
Solo un pero, según mi criterio, Mendy defiende mal por alto, está descolocado algunas veces. Esto se puede entrenar.
Las ruletas de Mendy en área propia son de una frivolidad irresponsable. Alguien debería decírselo.
El Madrid es mejor que el Barcelona pero ayer no quiso demostrarlo salvo en los primeros veinticinco minutos y en un cuarto de hora mediado el segundo tiempo. No sé si es por un tema físico o simplemente conformismo.
Cuando tengamos de verdad en banda derecha alguien que marque diferencias (Mbappe) entonces sí seremos un equipo temible de verdad. Ayer muchas veces la única solución ofensiva era dársela a Vinicius.
Militao ha empezado el año un tanto despistado. Espero que sea transitorio porque necesitamos al mejor Militao ante lo que viene.
Creo que en algunos partidos como el de ayer no nos vendría más un cuarto centrocampista como Valverde o Camavinga para que nos de un poco más de energía en el campo y también liberar un poco a Vinicius de trabajo defensivo.
Lucas>Carvajal.
Pues no se le han dado palos al pobre Lucas saliendo de una lesión. Tampoco ahora se le puede pedir mucho a carvajal.
Muy de acuerdo, salvo en el punto 11. Camavinga tiene 19 años. Repito. 19 años. En Bilbao, por ejemplo, fue un espectáculo. Hay que acordarse de un tal "Ficticius" y no sacudir tan alegremente a los chavales propios, que para darles estopa ya están los periolistos y los antis. A Pedri o a Gavi, por ejemplo, no les llaman "potros desbocados" en Culeland; y mira que el segundo da coces.
Muy bueno lo del apunte de la cesión de Mbappé. Y puestos a apuntar, Carletto, tú veras, no Carletto, tu verás.
16. Que el Barcelona siga comprando delanteros. Con Araujo y García puede ir a cualquier sitio. Son los dos únicos que intentan poner orden o energía en el caos técnico defensivo de Xavi.Dos bomberos para demasiados incendios.
El resto están penosos , incluido el portero . No es culpa de ellos, que hacen lo que pueden, pero el entrenador no se entera de nada. No se lo digáis, le va a dar igual.
Empezando por Piqué, que sólo juega cuando ve camisetas blancas. Se nota demasiado.