Pues sí, hermanos galernautas, estamos en crisis. Lo dice 'Marca'. No hay otoño sin crisis del Real Madrid ni verano sin chapuzón en la piscina. Crisis, de las gordas, de las que dejan huella, como las que se vivieron antes de la Undécima y la Duodécima. En el Santiago Bernabéu las crisis son la antesala de algo grande. Es una metamorfosis bellísima. Se mofan de nosotros en Barcelona, la prensa madrileña se apunta anunciando una crisis galopante, el resto de la humanidad nos da por perdidos y es ahí cuando empezamos a ganar, a ganar, a ganar y en primavera las portadas tienen otro color y la crisis no fue más que un sueño de Resines.
Debemos reconocer que Doña Crisis es una más de la familia. Todos los años viene a visitarnos. Y en todos aparece reflejada con Zidane en alguna primera página. A Doña Crisis le gusta comer cocido los sábados y una buena siesta los domingos. Siempre puntual, llega a casa de sus padres antes de los partidos del Real Madrid o ya después, nunca durante ni cuando se suman victorias. La historia es que llega. Doña Crisis, una di noi.
Mientras Zinedine Zidane mastica la tragedia y Florentino Pérez busca soluciones que seguramente tengan que ver con el despido del entrenador y trescientos o cuatrocientos fichajes en enero, en Barcelona celebran el nacimiento de un nuevo derbi, que tal y como van las cosas podría darse en una futura Liga Catalana, pero dudamos que con Messi participando en ella, ya que no cobra el argentino como para ser el centro de atención en un Palamós-Barça de la sexta jornada.
Volviendo al nacimiento del derbi, nos vemos en la obligación de avisar al Girona de que sí, hoy son portada y son muy simpáticos porque se trata del hermano pequeño, ese que no hace ruido y tal, pero que a partir de mañana dejarán de existir para el resto de Catalunya. Y que ni se le ocurra rascar un empate o algo más contra los dueños de la comunidad del anillo...
PD: Este fin de semana tampoco pitarán un penalti en contra del Barcelona ni expulsarán a Luis Suárez. Nos vamos adelantando a los acontecimientos para que así ustedes no tengan que estar pendientes de la televisión.
La Galerna trabaja por la higiene del foro de comentarios, pero no se hace responsable de los mismos
2 comentarios en: Doña Crisis
Me gusta eso de que doña crisis sea una di noi jajaajajajaja. Las crisis como las champions es algo muy nuestro jeje.
Espero que ganemos hoy, como espero siempre que jugamos y mandemos a doña crisis a pastar, y nunca mejor dicho, a otros campos.
Hala Madrid
Se le ha olvidado añadir en la postdata que nos dejaran de señalar uno o dos penalties a favor, pasaran por alta alguna expulsion de un contrario y es posible que hasta nos anulen algun gol legal... arbitra Undiano Culerenco, otro de los arbitros de camara de Villar, Arminio, Gaspart and company.