Buenos días. Resulta que el Real Madrid se encuentra ante una jornada decisiva pese a que ya no lucha por el título de Liga. 'Discute' la prensa capitalina sobre lo que realmente importa. Para Marca, el foco está puesto ya en la eliminatoria contra la Juventus, pero AS cree que hay que mirar a Cristiano Ronaldo por aquello de que está en racha y busca el Pichichi. Del Girona, rival de esta noche, se habla entre poco y nada. De hecho, sobre el partido no hay grandes reseñas. Culpa de Zidane, suponemos.
'Operación Juventus' vs 'Operación Pichichi'. Son maravillosos. No andan sobrados de originalidad, pero son maravillosos. Aunque, bien visto, lo que nos espera en el tema de portadas durante el parón de la semana que viene puede ser dantesco.
Y es que, si la Champions League es la competición que puede salvar la temporada del Real Madrid, también es la competición a la que se agarra como un clavo ardiendo la prensa cercana -que no afín- al club blanco. Aunque les duela, saben que un final de campaña sin el Real Madrid luchando por títulos supondría una caída importante en ventas, por lo que les tocaría recurrir a la tormenta de rumores demasiado temprano.
Sea como fuere, nosotros no creemos que haya jugadores sometidos a un casting por parte de Zidane ni que el Real Madrid-Girona sólo importe porque Cristiano Ronaldo podría luchar por el Pichichi. Pero eso es cosa nuestra, que seguimos siendo unos románticos del fútbol.
En Barcelona, mientras tanto, vibran con la Liga después de haber enfriado esas bolas calientes que llevan años sin serlo tanto. Quieren los de Valverde dar el golpe definitivo al campeonato. Lo intentarán hacer sin Luis Suárez, situación que nos impediré ver alguna que otra agresión sin castigo. La concha de...
La Galerna trabaja por la higiene del foro de comentarios, pero no se hace responsable de los mismos
2 comentarios en: Domingo de operaciones
Bueno, pues muy bien.
Por cierto ¿sabemos ya la sanción que le han puesto al PSG por lo de las bengalas en su campo?
Es por saberlo, ya me entendeis.
... su madre.