"El Madrid toma aire, pero Cristiano no marca", dice 'Mundo Deportivo' en una portada dedicada a Paco Alcácer, no a Luis Suárez. Porque Suárez, amigos, está en crisis, pero no reciente como Cristiano Ronaldo, sino desde hace tiempo. Su 2017 es bastante pobre, aunque el inexistente eco de la prensa culé para las malas noticias lo ha mitigado.
A Cristiano Ronaldo se le está tratando como si fuera un estorbo, un grande venido a menos, un jugador que ya no suma, que se frustra, que no piensa en el equipo. Sin embargo, ayer mismo, con 2-0 en el marcador, regaló una asistencia perfecta para Isco cuando bien podía haber intentado una individualidad.
También cabe destacar que, en este 2017, Cristiano ha triturado a sus rivales en Champions League. Dejó fuera a Bayern y Atlético de Madrid y marcó un doblete en la final contra la Juventus. Todo ello mientras Luis Suárez tomaba mate en el sofá de su casa. Al menos ahí no falló ocasiones el uruguayo. En la presente edición, Cristiano ha marcado en todos los partidos. Pero qué más da.
"El Madrid gana; Cristiano se desespera", resume 'Sport' justo debajo del intento de comunión que hay en el Barcelona en torno a Luis Suárez. Al uruguayo hay que arroparlo y al portugués hay que quemarlo en una hoguera. No cuela. Uno lo ha ganado todo este año y el otro lo único que ha ganado es que los árbitros no vean sus agresiones a los defensas rivales.
Saben en 'Sport' que Cristiano volverá, porque siempre lo hace, y eso no es conveniente, ya que cuando Cristiano coge una racha positiva no la suelta hasta meses después. Su especialidad es triturar rivales como el que da pases a cinco metros. Con Luis Suárez hay más dudas. Siempre ha sido un gran delantero, pero nunca uno de los mejores futbolistas de la historia. Y eso no va a cambiar por mucho que le dediquen portadas o lo arropen. Entre que el charrúa vuelve o se queda, Alcácer hace su trabajo en silencio y va camino de superarle en goles como no cambie la cosa. Y si eso sucede y se convierte en hábito, veremos cuántos periodistas se mantienen en el barco del frágil apoyo y cuántos convierten a Alcácer en su nuevo crack tras meses empujándolo al ostracismo.
La última diferencia entre Cristiano y Suárez es que el portugués no ha tenido nunca a la prensa de su lado en los malos momentos pese a ser un jugador de época. Tampoco le ha hecho falta. Ha sabido sobreponerse siempre sin necesidad de palmaditas en la espalda y campañas ridículas. Cristiano volverá y los que se desesperarán serán otros.
La Galerna trabaja por la higiene del foro de comentarios, pero no se hace responsable de los mismos
13 comentarios en: Diferencias entre Luis Suárez y Cristiano Ronaldo
Hombre, yo creo que Suárez tiene un poquito más de calidad que Alcácer. Dudo mucho que a este último le de como para ser considerado crack...
Pero sí, tiene mucha guasa ver la esquizofrenia de noticias en la misma portada. Se parece mucho la prensa deportiva barcelonista a la propaganda independentista. Sólo falta sacar a la chica llorando pidiendo que arropemos todos a Luisito el bocados.
Buenos días a todo el foro, vean y lean la siguiente estadística que pongo
a efectos meramente informativos Temporada 2017-18
Morata: 1 gol cada 105 min.
Mariano: 1 gol cada 104 min. Benzema: 1 gol cada 393 min.
Lo tangible.
Saludos blancos, castellanos y comuneros
Hay mucho vividor a costa del Madrid y un inclito que ya se pasa es el señor Soria y fijaros que le llamo el señor Soria ¿ se lo merece ....?.
Anoche en el chiringuito primero se mete con Casimiro y pide tarjeta en todos los partidos y luego tiene la caradura de pedir que el gol de Asensio tenia que ser anulado por no se que cosas e historias, hay que ser vividor y vivir de su caradura, todo lo del Madrid esta mal y lo del farsa muy bien incluido el de los mordiscos.
LO del señor que analiza las jugadas de espanto, cuando agarran a Cristiano o algún jugador de Madrid, son cosas del fútbol y según una circular de este año en el área los a garrones son penaltis (menos para el Madrid que sean a garrones o abrazos a dos manos son cosas del fútbol).
El penalti que le hacen a Casimiro, los tertulianos antimadridistas miran para otro lado el agarroncito de Casimiro penalti por la circular, que os parece ya les vale. ! HALA MADRID¡
CasEmiro
La culpa la tiene usted y solo usted por dedicar más de un segundo de su valioso tiempo a tamaña bazofia televisiva
HALA MADRID!!!
Se habla mucho de que Benzema está para los leones (que lo está) pero no se dice nada de su compatriota Grisman o del Mordiquitos, me gustaría saber que dirían de ellos si tuvieran la camiseta blanca ...
De la prensa ando cada día más desconectada. Es tóxica para la salud del Madrid y del madridismo. No puedo con ellos. Me provocan náuseas la mayoría de ellos.
Sobre la prensa culé y la madridista pues nada nuevo bajo el sol mediático. Cómo arropan y protegen a Suárez en sus mese más bajos. Y mientras hacen eso los medios y la afición culé, por aquí nos dedicamos con igual pasión entre la prensa y una parte del madridismo a machacar a Benzema y eso que viendo los números de uno y otro yo la única diferencia que encuentro es que mientras uno enseña los dientes y amenaza con contagiar su rabia a los rivales a nada que se descuiden, el otro no sabemos qué siente.
Vaya por delante que estoy harta de la intrascendencia de Benzema y que si por mí fuera le daba banquillazo ,estoy tan harta de él como gran parte de la afición madridista, pero al mismo tiempo ni concibo ni entiendo que le piten en el Bernabéu. Supongo que eso se debe a que nuestro público ve a Benzema más pernicioso para los interese del Madrid que al árbitro, que ayer sin ir más lejos nos tangó tres penaltis claros. Pues bien, el público al que pitó y mandó fuera fue a Benzema y el del silbato se fue de rositas, comprendido por el público que entiende que eso de arbitrar no es tarea fácil y si no ves tres penaltis al equipo de casa no pasa nada porque unas veces te quitan y otras también. Y así nos luce el pelo. Mientras nuestros jugadores sufren por su público, los árbitros encuentran en nuestro campo el lugar idóneo para sus fechorías.
Saludos
Perdón Juan A. CASEMIRO-CASEMIRO
Yo no sé qué hay que hacer para que al Madrid le piten penalties en liga, quizá tenga que salir alguien en camilla, no sé ...
No se puede hacer nada, Kevin. De hecho, hasta tenemos que estar contentos de que no nos saquen más tarjetas. En el reglamento de fútbol de la Federación ex-Española de Fútbol, en el apartado dedicada a sanciones, dice: "Toda supuesta falta, en el interior del área adversaria, a un jugador del Madrid, será sancionada con tarjeta amarilla para el jugador blanco."
Y, el artículo 2, reza: "Todo tropezón o caída de un jugador del barcelona, en el área adversaria, será castigada con penalty, expulsión del causante y tarjeta amarilla para todo jugador del equipo contrario que se encuentre en un radio de dos metros del jugador caído."
Por qué no hay una explosión en la grada con cada penalty no pitado en el Bernabeu? Por qué no hay 10 minutos de pitos al árbitro cuando nos saca tarjeta injustamente? Por qué no hay pañuelos al final de cada partido para quejarse de los arbitrajes?
Eso sí, sale Benzema y se oyen pitidos. Falla Bale y se oyen pitidos. Por qué? "Purqué"
Pues eso, por qué machacamos a los nuestros y no alzamos la voz contra los que nos quieren mal?
Creo que la palabra es, ADOCTRINAMIENTO
Los “medios “ llevan años haciendo su “trabajo”
Totalmente de acuerdo con DRUSKI, y sobretodo los panfletos madrileños.