Una vez más, Diego Torres demostró que su antimadridismo galopa salvaje por el mundo. En un año en el que el Real Madrid hizo un triplete internacional, el periodista no votó a ningún miembro del club blanco para los premios 'The Best'. Ni un jugador y tampoco a Zinedine Zidane. ¿Qué grado de odio debe tener hacia el campeón de Europa para no darle un voto el año en el que la mayoría sí lo hizo?
Mira, Jesús, lo de Diego Torres, y su anti madridismo lo habéis consentido entre todas/os. En las ruedas de prensa de los distintos entrenadores, hacía las preguntas mas rocambolescas.... buscando una notoriedad, que no encontraba eco en ningún periódico mas que en el que él escribía. El Real Madrid, debe depurar y prohibir la entrada en sus instalaciones a los periodistas que no se ciñan a la verdad... y cuando den una noticia, se cita la fuente y si está por medio el honor de los jugadores o el presidente se contrasta la noticia con dos fuentes.... De rumores, de chismes, de fuentes sin consultar... viven una serie de programas que diariamente están mintiendo... con decir "de buena fuente" o el cajón de sastre "fuentes sin confirmar" NO ESTÁ TODO DICHO.... El Real Madrid debe de dejar de ser la salsa rosa y el tomate diario de todos los Medios y tertulias... y cuando un periodista mienta.... automáticamente se le prohíbe la entrada en el Real Madrid, hasta que pida perdón por mentir. y cuando se le prohíba la entrada se dice "POR MENTIR" ya vemos que ASSPORT sigue con su acoso a Florentino.... creo que es hora de decirle al periódico AS sucursal de SPORT que para ese viaje no necesita el Madrid alforjas.
Éste, Valdano, Segurola, Iturriaga, etc. son hermanos que fueron separados al nacer, creo yo. Desprenden un tufillo peculiar y característico, como de líricos y miserables a la vez.
Buenos días.
Lo cierto, Jesús, es que pienso que las votaciones de Diego Torres no sorprenden a nadie. No hay más que entrar en su cuenta de Twitter de vez en cuando para saber que es completamente antimadridista y absolutamente parcial. Su votación me parece para echarse a reír, pero lo cierto es que no me sorprende ni lo más mínimo.
Desde luego y os puedo asegurar q en siete años de leer todas sus cronicas, no encontré ninguna en positivo para el RM de este señor ,por lo cual me quejé al defensor del lector de El Pais. Se le da mejor la literatura fantástica que la crónica deportiva.
¿Y obtuviste alguna respuesta? Lo digo porque el 1 de mayo de 2011, la Defensora del Lector de El País, Milagros Pérez Oliva, publicó un artículo en el que se hacía eco de protestas sobre el trato que su periódico daba al Madrid. Se hacía eco... pero, básicamente, descalificaba a los que protestaban y se amparaba en la libertad de expresión de los articulistas.
"siete años de leer todas sus cronicas"
Perdone, pero lo suyo es masoquismo. Para que leer a semejante "periodista"? Entiende usted que con todo ese seguimiento le esta apoyando para que continué en lo que hace?
El mejor desprecio es no aprecio, la media convencional esta cayendo, no hay razón alguna para seguirles y mas considerando de que viven de que les sigamos... mas las ayudas del estado, claro.
Pero sin lectores el negocio se hunde, es cosa de elegir mejor.
Más escocido tiene que estar él ahora, sin poder vomitar su ración de odio diaria. Lo asombroso siempre fue cómo El País se degradó tanto, cuando llegó a juntar en un mismo día textos insidiosos, todos en la misma dirección, de Diego Torres, la redivivia Eleonora Giovio, Gonzalo Suárez y John Carlin, con Sámano a por uvas en la banda, Relaño rematando los corners desde la otra cabecera e Iturriaga y Boyero sumándose alegres al pensamiento oficialista.
Lo preocupante para el Madrid sería que un bípedo implume como el tal Diego Torres, fuera ferviente seguidor blanco. Algo muy malo estaría haciendo en ese caso.
Srs.lo mejor de todo esto,por ser positivista,es el CABREO que tiene que tener,el tipo en cuestión y que le va a durar mucho,como siga la cosa como va.....