Arbitró Ricardo de Burgos Bengoetxea del colegio vasco.
La primera amarilla llegó muy pronto, cuando a los 9 minutos Brais agarró levemente en una carrera a Asensio. Una tarjeta excesiva. Sin embargo, sí debieron verla en los minutos posteriores Tapia y Murillo por dos entradas duras por detrás a Asensio y Benzema respectivamente. De Burgos no lo considero tal. En el minuto 28, los visitantes reclamaron mano de Mendy en un córner, pero el francés tenía el brazo a la espalda. Nada punible. Antes de terminar los 45 minutos iniciales, el colegiado vasco volvió a echarse la mano al bolsillo para mostrar amarilla a Asensio por una patada a Aspas y, esta vez sí, al peruano Tapia por una entrada dura a Modric.
En la segunda mitad no hubo jugadas polémicas en las áreas y sólo existieron noticias en lo disciplinario. Nacho se llevó una amarilla por cortar un avance peligroso de Aspas y Casemiro otra por un rodillazo en un salto a Mina. La del brasileño pudo pasarla por alto. Además, Carvajal, antes de ser sustituido vio la amonestación por perder tiempo. En los últimos instantes del encuentro Mina mereció una por un pisotón a Ødegaard.
De Burgos Bengoetxea estuvo DISCRETO.
Fotografías: Getty Images.
Discreto ? , no me jodas Cosín . Este arbitro es un ladrón , no nos ha robado más porque no ha podido , escondía el pito y las tarjetas para el celta pero los sacaba a relucir a la mínima contra el Madrid .
En lo único que perjudicó al celta fue en la primera amarilla , que fue excesiva , luego los compensó a placer .
El que pitó en Elche habría señalado como penalti la jugada en la que el balón da en la mano pegada al cuerpo de Mendy. Pudo ser peor.
Desde luego, yo pensé que lo pitaba
Menudo árbitro.
Se marchará disgustado por no haber podido hacer nada
A este sinvergüenza no se le puede nunca calificar de discreto.!
Discreto? Kross salta y uno del Celta lo toca en el aire, al caer, pudo lesionarse por perdida de balance y ni siquiera pita falta! Discreto? mas ve un ciego con cataratas!
Si ganamos con semejante malandrín es que no ha visto la ocasión de hincarnos el diente. Se reserva para mejor ocasión. Ya quedó en evidencia en la famosa Supercopa, en el que el villarato quedó en evidencia a pesar de que su equipo fue derrotado
Discreto, discreto hijo de perra
Qué mal están los arbitrajes y cómo nos ha arbitrado siempre este señor, que se califica su actuación de discreta porque no ha podido machacarnos...
¿Discreto, Alberto? ¿En serio?...
Me contento de ver tantos madridustas con la misma opinión que yo respecto a este tipejo que actúa como árbitro y al que por hoy no voy a volver ni a calificar ni describir de nuevo..., Me muerdo la lengua!