Arbitró Ricardo de Burgos Bengoetxea del Comité vasco. En el VAR estuvo el italiano David Medié Jiménez.
Ver para creer pero buen arbitraje del vasco en el Bernabéu. Señaló dos penas máximas para los blancos, una de ellas de las llamadas penaltito. En el último minuto se pidió otra por mano de Cheikh, pero el cuero le da en el costado y si acaso le rozó ligeramente en la mano no siendo punible.
En el 29', Benzema cabeceó y el cuero le dio a Roco que saltó con el brazo abierto y extendido. En el 46', un toque liviano de Diego a Rodrygo derribó al brasileño cuando iba a encarar a Badía.
En el apartado disciplinario Roco vio la amarilla por la mano y en la segunda parte se unieron Gumbau por agarrar a Camavinga en el 52', Diego por entrada sin opción de jugar el balón frente a Rodrygo en el 72' y Mariano por golpear con el brazo a Carmona en una disputa aérea en el 83'. En los últimos minutos pudieron verla también Ponce y Carmona por dos patadas a destiempo fruto de la desesperación por el resultado.
De Burgos Bengoetxea, BIEN. Sin problemas.
Getty Images.
Primera vez en toda su vida que De Burgos Bengoetxea le pita al Real Madrid DOS penaltis a su favor jugando en su propio campo. Tras lo publicado en la prensa en el día de hoy ¿justicia? ¿o necesidad de decir "a mi no me miren"?
Es muy curioso, desde luego, que después de haberse conocido el hecho de que el "club" más estimado por los dirigentes de las competiciones nacionales más mafiosas y corruptas de todas las que se juegan a nivel internacional haya pagado a los dirigentes del comité nacional de árbitros y de que éstos, en fiel correspondencia a lo recibido por los directivos culerdos, hayan aupado a esa entidad al liderato de la liga española con 8 puntos de ventaja a través de prevaricaciones a favor suya y en contra del Real Madrid, la peor pesadilla para dormir de toda esta gentuza, ayer, de Burgos Bengoechea, uno de los peores árbitros de primera división y, en consecuencia, uno de los que más ha prevaricado desde que está en primera división a favor del mafiafcpalancas y en contra del Real Madrid, sea capaz de hacer un buen arbitraje pitando lo que realmente sucedió en el partido e, incluso, sacando las tarjetas amarillas que fueron justas para los jugadores ilicitanos, en las 21 jornadas que llevamos de "competición" no recuerdo ningún rival madridista que se haya ido a los vestuarios con tres jugadores amonestados y dos penaltys en contra, cuando partidos han habido de sobra para que hubieran sucedido ambas circunstancias, ésto demuestra que no es que las marionetas de la competición española sean malos árbitros, simplemente, que la competición nacional español es la más mafiosa y corrupta de todas las que se juegan a nivel internacional y por éso su odiado Real Madrid está a 8 puntos, cuando en una competición limpia y decente debería ser lider destacado, de la mafia más grande del deporte mundial, el fc robalona, el mafiafcpalancas, o simplemente, la mayor farsa del deporte mundial en cada sección en la que compitan,.
Pues yo creo que fue premeditado: Los penaltis pitados contra el colista son penaltis de relleno que maquillan estadísticas y alimentan el relato de "el Madrid no tiene de qué quejarse de los árbitros". En los partidos decisivos, los penaltis desaparecerán.
Lo que ha pasado con lo de las facturas del Negreira éste es lo mismo que la ley sí es sí: Por mucho relato que tengan, ya no son capaces de tapar la mie.da. Y sí, mezclo fútbol y política porque el que no quiera ver el clarísimo paralelismo, peor para él. Para entender el antimadridismo y odio radikal hay que comprender también el contexto político que lo alimenta.
Abrazos madridistas.
Primera vez en toda la temporada que sacaron las amarillas cuando tocaba, ¿casualidad?
Un saludo y ¡Hala Madrid!