Arbitró Ricardo de Burgos Bengoetxea del Comité vasco. En el VAR estuvo Soto Grado.
Comenzó el partido pidiendo calma a Sergi Roberto por una dura entrada a Nacho y la primera amarilla al Madrid. Porque los informes de Negreira eran ficticios, que si no estaría en el punto uno del texto. El destinatario fue Nacho por entrada a Araujo. La otra de la primera parte, aunque le costó, fue a Raphinha por dar una patada a Kroos por detrás en el 32'.
La segunda parte continuó por la misma tónica. Amarillas perdonadas con el claro ejemplo de Gavi. El niño bonito de la selección, además de que se deja caer que da gusto, se marchó sin tarjeta después de un codazo a Carvajal y de chocar adrede frente a Ceballos en el 86'. El jugador con más bulo del fútbol español. Las tres amarillas del segundo acto fueron por dos por agarrones y otra por zancadilla. El primer agarrón fue de Sergi Roberto a Modric en el 64 y el segundo de Balde sobre Asensio en el 89', mientras que la zancadilla la hizo Modric a Gavi en el 69'.
La jugada polémica del choque fue el gol anulado a Asensio en el 81'. El balear estaba adelantado por medio hombro y desde el VAR trazaron las líneas para auxiliar al colegiado vasco.
De Burgos Bengoetxea, SIBILINO y DEFICIENTE.
Getty Images.
UN SINVERGÜENZA JUNTO CON EL OTRO DEL VAR
No ha habido falta previa en el 2-1??
Posiblemente pero eso no lo van a sacar. Como la imagen del fuera de juego. Una milésima más tarde y es legal. Por eso tardaron tanto en sacar la imagen, hay que buscar la que interese al jefe.
Roban de cualquier forma, ya, ni se lo curran.
Estuvo mal como siempre, como lo que es, un pésimo árbitro que no debería estar en primera y al que le dan partidos como el de hoy.
La venganza de Clos Gómez se sirve en un plato frío.
Y el segundo gol, si eso, lo revisan otro día.
¡Qué asco!