Daniele Orsato decidió inhibirse los primeros 15 minutos y permitió el juego duro blue sin sacar el látigo disciplinario. Una entrada muy dura en el 4' de Christensen sobre Hazard mereció la amarilla. Y dos minutos después, ídem a Havertz ante Nacho. En el 15' decidió que ya era hora y Jorginho fue amonestado. También Ramos, por quitarse de encima a Azpilicueta en el área local, y Christensen (esta vez sí), por pisar a Mendy, vieron la amarilla.
En la segunda parte le perdonó a Chilwell por un manotazo a Militao la amonestación pero no corrieron la misma suerte Nacho por una entrada a Havertz en el 61', Kroos tras una acción con Pulisic en el 71', Mount por una patada a Militao en el 87' y Valverde por derribar por detrás a Pulisic en el 89'.
Orsato: REGULAR. Debió mostrarse más rígido con la dureza del Chelsea en los albores del choque.
Era previsible. Les ha ayudado "discretamente", de manera taimada. Si hubiera sido necesario, no tengo duda de que hubiera contribuido a la causa.
Me refiero a que, en caso de que el equipo local hubiera necesitado una ayuda más descarada, se hubiera producido.
De acuerdo, Herrerín. Y este tipo de arbitrajes sibilinos nos van a esperar en lo que nos queda de Liga. Eso es lo jodido.
No hemos perdido por el árbitro, pero el tal Orsato ha estado Más que CASERO. No me ha gustado nada el arbitraje. Nos pitaba chorradas en contra, (alguna que no era) mientras que a ellos les permitía todo y más. Todos los intentos de desmarque los cortaban con agarrones en los que no pitaba nada. No obstante, los ingleses nos han ganado porque han sido superiores en toda la eliminatoria. Nada que objetar.
P.d.- Orgulloso de mi equipo. ¡Hala Madrid!
Está claro que el Chelsea nos ha pasado por encima física y tácticamente. Pero también hay que reconocer que para optimizar su superioridad en ambos aspectos han tenido el árbitro adecuado.
Exacto
Arbitraje casero.
Si eran tan superiores física y tácticamente porqué tantos pisotones, plantillazos y manotazos, se supone que deberían ir sobrados ¿no? Si además el árbitro lo consiente pues no te dejan dar un pase en condiciones ni hilar una jugada. No era igual cuando el Madrid intentaba ser duro, las amonestaciones se sucedía aunque no fuera nada (que ellos también eran buenos en el departamento actoral). Para mí, encerrona en los primeros minutos que ya te condiciona todo el encuentro. Con mejor estado físico el Madrid podría haber sobrellevado mejor la somanta de faltas sin señalar que nos cayeron encima.
Exactamente explicado.