Arbitró el colegiado Guillermo Cuadra Fernández del Comité Balear.
En el primer tanto blanco, Benzema recibió un balón al límite del fuera de juego, pero la imagen del VAR corroboró minutos más tarde que el francés estaba en línea con el último defensor eibarrés.
En el minuto 23, hubo una amarilla perdonada a Rafa Soares por agarrón a Rodrygo. Una y no más, le advirtió Cuadra Fernández.
En la segunda mitad el gol armero, obra de Bigas, necesitó el testeo del VAR, que acabó confirmando que Mendy rompía el posible offside.
Fueron amonestados Casemiro en el Real Madrid y Cristóforo y Mendilibar en el Eibar. El técnico vasco vio la amarilla por protestar.
Cuadra Fernández estuvo BIEN. Sin problemas.
No he visto el partido. Sin embargo, me parece muy bien que haya un artículo sobre el culegiado tras cada encuentro del Madrid.
Pues yo no lo apruebo.
Estoy hasta los mismísimos de que los contrarios empiecen marcando territorio para amedrentar a los nuestros ante la mirada complaciente de los árbitros y y la primera tarjeta siempre es para un jugador nuestro.
Y para compensar al contrario al final del partido.
Bien visto. El Mallorca un día antes temeroso de lastimar algún amic . En cambio los Eibar enseñando y clavando los tacos.
Le doy al botón "Me gusta"
Más de lo mismo. Permisividad extrema con el rival y a la mínima tarjeta para los blancos. El gol del Eibar me sigue dejando muchas dudas; en directo me pareció fuera de juego claro y en twitter varios usuarios compartieron imágenes en las que se ve que no es la misma toma la ofrecida por el var. Para los informativos de culevisión española sólo hubo polémica en el primer gol blanco y en un posible penalti pedido por el Eibar... la vida sigue igual.
La amarilla a Casemiro de broma. Pocas veces se ve lo de una y no mas para los jugadores madridistas