Arbitró Guillermo Cuadra Fernández del Comité balear. En el VAR estuvo Medié Jiménez.
El colegiado de Hortaleza arbitra al Real Madrid porque está adscrito al colegio balear. Lo cierto es que ojalá fuera del comité de la capital para no tener que soportar la tortura de verlo ante los blancos. Qué atrocidades comete con el silbato.
Su primera mitad fue horrorosa en un partido sin ninguna complicación. Samu Costa y Mendes hicieron tres faltas cada uno. Sobre todo una acción clamorosa del portugués en la que se quita a Lucas de encima de mala manera. Nada. Mientras que el defensa de Guinea Bissau golpeó a Vinicius en la cara y más tarde sujetó y cogió al brasileño del cuerpo impidiendo su progreso. Agua. Ninguno amonestado. Solo Vini por protestar una amarilla al colegiado capitalino. En el 41' Ramazzani cometió un claro penalti a Lucas al llegar tarde y entrar abajo al gallego. Cuadra señaló la pena máxima.
En la segunda mitad llegaron las amarillas para los visitantes. En el 65', Lázaro pisó a Lucas y estrenó el casillero. En el 66', Mendes ya no se escapó tras una obstrucción a Vinicius. Dos minutos antes, por cierto, tanto Cuadra como su línea se comieron un claro córner a favor del Madrid tras intervención de Fernando. En el 71', Mendes debió ver la segunda por un peligroso pisotón a Ceballos pero para Cuadra fue poca cosa. En el 73' le llegó el turno de la amarilla a Camavinga que realizó una entrada tardía a Robertone. Por último, en el 80', Medié Jiménez echó una mano a Cuadra que había señalado penalti sobre Benzema pero en la carrera previa el francés desestabilizó a Ely y desde el monitor el colegiado rectificó su decisión.
Cabe destacar además que hubo dos tantos anulados al Real Madrid por fuera de juego claro de Rodrygo y Lucas en el 63' y 88' respectivamente.
Cuadra Fernández, INFAME.
Getty Images.
Los sicar** del Negreirato no bajan la guardia, ni en los partidos intrascendentes.
No sé si por fin han conseguido lo que venían buscando toda la temporada, que Vinicius acabase lesionado.
Lo único positivo, que el martes no juega el propio Vini y Camavinga.
Espero que tampoco lo haga el grueso de los titulares.
A San Sebastián deben ir los suplentísimos y quizás alguno del Castilla.
Es una forma de boicotear el estercolero en el que se ha convertido esta liga.
RM
Esas decisiones que cuentas debe tomarlas la Junta Directiva en cuya cabeza se encuentra el Ser Supremo. Pero este no las va a tomar. Me figuro que tendrá poderosas razones para no tomarlas
Espero que esas razones estén dentro de la legalidad y honestidad propias del Club
Hoy he estado en el estadio, y vengo afónico y no por los goles, si no por abuchear a este arbitrucho.
Me ha sacado de mis casillas.
La verdad . Habrá un colegiado más o menos decente o más o menos profesional en la pocilga del Sr Cantalejo y el Sr. Clos
Lo dudo
Hay una orden clara dada desde el arbitraje, el objetivo es desquiciar a Viinicius, sólo un ciego o un aficionado del Barsa no lo ve. El futbolista que más faltas recibe de la liga (y de Europa) lleva más amarillas que el futbolista que más faltas hace, Gavi. Hace tiempo que tengo claro que entre los árbitros han hecho una porra para ver quién es el primero que expulsa a Vinicius. Lo del agarrón que le hacen ayer con todo el cuerpo sin amarilla no se ve en ninguna liga del mundo.