Arbitró Guillermo Cuadra Fernández del Comité balear.
Si estamos a tiempo de pedir un deseo a los Reyes Magos, sería que Cuadra Fernández desde ya se dedicase exclusivamente a sus labores de profesor de inglés y educación física. Es un trencilla insufrible, irritante y espantoso. De los peores de Primera y el nivel ya es bajo, bajo.
En su libreto figura destacada la norma de hombre al suelo es falta. Así cualquier día va a batir un récord señalando setenta faltas cuando tres cuartas partes son totalmente evitables de pitar.
También en su librillo establece que la primera amarilla es para el Real Madrid. Hoy fue Tchouaméni en el 26'. Que en el minuto 18' Luis Aguado estuviera a punto de mandar a la caseta a Nacho no le pareció estimable de tarjeta al madrileño.
Fue en la segunda parte cuando desenfundó con constancia. Tarde, como siempre. Solo Manchón había visto tarjeta en los locales en el 27' y en el segundo acto se unieron sus compañeros Iván Fernández por una entrada a Ceballos en el 65', Telles tras llegar tarde en un balón dividido con Camavinga en el 73', Bermu por agarrar a Valverde en el 77' y Pedro por un balonazo a Camavinga en el 88'. El medio francés también la vio, por cierto, al devolverle el pelotazo. Luis Aguado se fue de rositas de nuevo por un sujetar a Camavinga cuando se escapaba en el 64'.
En el 13' se anuló un gol a Lucas por fuera de juego de Asensio que sí parecía. Sin embargo, en el 53' se decretó un orsay de Rodrygo bastante dudoso porque Gomis podía habilitar al brasileño.
Cuadra Fernández, INSOPORTABLE y DESESPERANTE.
La Galerna trabaja por la higiene del foro de comentarios, pero no se hace responsable de los mismos