Arbitró Juan Martínez Munuera del colegio valenciano.
En los primeros minutos del partido hay que destacar que el trencilla de Benidorm no es un amante de la ley de la ventaja cuando no la decretó en dos ocasiones en las que Vinícius y Mendy se escapaban.
En el 19' Aihen mereció la primera amarilla del choque, pero se salvó. Cuatro minutos más tarde Barrenetexea no tuvo esa suerte tras entrar con fuerza desmedida a Carvajal.
Amarilla justa. En el bando merengue cinco minutos más tarde la vio Mendy al desplazar a Portu.
En los últimos minutos se reclamaron dos penaltis en el área donostiarra. Una mano de Aihen que no fue tal y una entrada de Gorosabel a Mendy al impactar tras la inercia de la entrada en el tobillo del francés. Antes del camino a la caseta Aihen se fue con su amonestación en la buchaca. Amarilla por agarrón.
En la segunda parte lo más destacado fueron las expulsiones perdonadas en orden cronológico a Barrenetxea primero, y Mendy después por dos faltas temerarias a ras de suelo. Con una amonestación más con destino Carvajal en el 82' por una patada a Merino concluyó la labor arbitral.
Munuera Martínez estuvo REGULAR.
Madre mía las leyes de la ventaja. The tinglado never dies
Falló en la ley de la ventaja.
Tuvo que mandar por segunda amarilla al jugador de la Real a la caseta.
A saber si luego se habría producido la de Mendy, jugando la Real con 10z
Penalti claro a Mendy, silenciado por todos.
Mal el colegiado, que parece viene con la máquina ingresada.
Muy clarito. Sí, señor.
Lo bueno, si breve, dos veces bueno. Toda la razón.
Y volvió la mafia proVarza y proculé y por supuesto la prensa catacule....mirando para Cuenca, sigan sigan...
Pretender tapar con razones de escaso peso
(Volvemos al famoso Tinglao) las evidentes carencias en el anodino juego de nuestro equipo es un error que en nada le beneficia.
O el Sr entrenador cambia la dinámica del equipo (ayer 695 pases) y plantea los partidos de manera correcta o vamos abocados a lo de siempre. Más de lo mismo
O sea, no se puede hablar de los árbitros si no se juega bien, según su criterio.
Esa ha sido la ventaja del Barcelona estos años, que cuando jugaba mal, lo rescataban.
Por supuesto respeto su opinión pero.para mi es muchísimo más importante el juego que desarrolla mi equipo que el tan manido tema de los árbitros
Un saludo
Como cantaba LPRecords, “Justicia Orden y Ley”. Ley de la ventaja, Orden de perdonar al rival del Madrid y Justicia lo que se dice Justicia parece que va a haber la de los últimos tiempos
Gabriel, el tema, no por manido, es menos verdadero. Podemos jugar bien y los árbitros fastidiarnos el resultado igual de bien. Un ejemplo no muy lejano, el partido de ida contra el Barcelona. Jugamos mejor y empatamos, pero tendríamos que haber ganado si el arbitraje hubiera sido justo. Nos hubiéramos llevado 2 puntos más.
Tienes toda la razón, Portega.
¿Y qué decimos de esos tres minutos de descuento?
Eso tampoco es casual.
Robo, se mire por donde se mire. El Tinglao no va a permitir nada. Tiempo al tiempo.
La verdad es que venir a esta sección, que como su nombre indica está dedicada a analizar la labor arbitral, a decir que no podemos hablar del árbitro porque jugamos mal, me trae a la mente una frase atribuida a Wiston Churchill: "Un fanático es alguien que no puede cambiar de opinión y que no quiere cambiar de tema".