Arbitró Adrián Cordero Vega del Comité cántabro. En el VAR estuvo Iglesias Villanueva.
Partido tranquilo para el trencilla, aunque tuvo un par de fallos en lo disciplinario y un error al dejar un penalti sin señalar.
En la primera parte Vallejo por una dura entrada en el 9' a Melero y el propio canterano blanco por dar una patada en la rodilla a Vinicius se libraron de la amarilla. Además, Son cometió penalti sobre Benzema en el 11' al derribar al francés de forma clara.
Las amarillas del choque fueron para Camavinga por un pisotón en el 42', Roger por una plancha al medio francés en el 64' y Modric por una mano voluntaria en el 69'.
Iglesias Villanueva tuvo trabajo en el VAR para anular dos goles por fuera de juego: el de Rodrygo en el 30' y el de Vinicius en el 57'.
Cordero Vega, DISCRETO.
Getty Images.
Este sinverg** de hoy parece que no se ha enterado de que el Madrid ganó la liga y por tanto, robar no va a cambiar nada.
De discreto, nada. Estuvo mal.
La línea del VAR en el gol anulado a Vini es una broma de mal gusto. Y el penalti a Benzema es una tontería del defensor pero es un penalti como una catedral.
Los de los 117 millones en negro (confió en que la Agencia tributaria haga algo. ¡¡ es broma !! ) son igual de corruptos que en tiempos de Villar. Rubí no ha cambiado nada.
Espero que si sale adelante la superliga, todo el corrupto sistema arbitral español, se quede fuera
Al respecto de la línea del VAR, tengo que comentar que ni siquiera en mis tiempos de estudiante, en en la asignatura de dibujo técnico, trazando a mano alzada y con un rotring de 2,0 cm de anchura, había visto una línea tan cutre. Fijaos en la anchura (por eso menciono el rotring) de la línea roja para que parezca que la uña del dedo meñique de Vinicius está adelantado.
Pero es que da igual. El encargado del "Todo ok José Luis", tardó 0,25 segundos en decir "todo ok José Luis". Ni siquiera Usain Bolt tiene tantos reflejos en los tacos de salida de una carrera de 100 metros. Fue todo ok, y después los sicarios de Óscar Lago trazaron con el rotring rojo. Una especie de justificación a posteriori.
Y del penalti, mejor no hablar.
Ni siquiera con un 6-0 en casa y liga ganada, dejan de atracarnos.
Asco
Abrazos madridistas y que les den a los antimadridistas. No vais a sufrir ni ná.
Por no hablar de las faltas que le pitan a Camavinga; la mayoría no lo son.