Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Crónicas
Clément Turpin en el Real Madrid - Atlético de Madrid

Clément Turpin en el Real Madrid - Atlético de Madrid

Escrito por: Alberto Cosín4 marzo, 2025
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Arbitró el francés Clément Turpin. En el VAR estuvo su compatriota Jérome Brisard.

A Mateu le encantó el trencilla. A nosotros, no. Anticasero total el francés hoy en el Santiago Bernabéu. Algunas faltas claras en la que el listón fue diferente a la hora de señalizarlas y las amarillas por faltas en el bolsillo.

Su error más grave fue el penalti no pitado sobre Rodrygo en el 6'. El lateral va por detrás de Rodrygo y lo lleva agarrado cual padrino a su hija camino del altar. Turpin se inhibió e indicó saque de puerta. También en el primer tiempo pudo amonestar a Llorente por un codazo a Vinícius. En la segunda, Giuliano y de Paul debieron igualmente ver cartulina. El hijo del Cholo por pisar a Valverde y el otro argentino por agarrar a Vini. El único amonestado fue Brahim por ir a celebrar el gol a la grada.

Turpin, DEFICIENTE.

 

Getty Images

Foto del avatar
Apasionado del balompié, me hubiese gustado ver en directo a las figuras de los años 30, 40 y 50. Gato y madridista, en mi primera visita al Santiago Bernabéu pude contemplar a Diego Armando Maradona.

La Galerna trabaja por la higiene del foro de comentarios, pero no se hace responsable de los mismos

9 comentarios en: Clément Turpin en el Real Madrid - Atlético de Madrid

  1. Este franchute hoy ha perdido el crédito con el que venía, ha actuado como un vulgar y rastrero prevaricador CTA. Vamos, que hoy hemos tenido un sinvergüenza europeo.

  2. No sé si vio clara la jugada del penalti a Rodrygo en todo caso le pasó la responsabilidad al VAR que se lavo las manos.
    En el codazo de Llorente a Vinicius pito falta, por lo tanto la vio y debió mostrar la amarilla.
    Un arbitraje de experiencia para no quedar mal con nadie, sobretodo con Ceferin.

  3. El paleti está entrado como buen lameculos en las instituciones, también en las europeas, posicionandose como buen pelota, con los que mandan, la uefa

  4. El patético siempre se ha mostrado como la rata cobarde con el poder, uniéndose al bando franquista ganador de la guerra civil para no descender y encima ganar las dos primeras ligas de posguerra y ahora bajándose de la Superliga por lamerle el trasero a Ceferino para cuando se ponga en funcionamiento volverse a adherir a la Superliga y aquí no ha pasado nada, no tienen honor ni personalidad ni nada de nada, son es co ria de la peor calaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Cargar más
homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram