Arbitró el francés Clément Turpin. En el VAR estuvo su compatriota Jérome Brisard.
A Mateu le encantó el trencilla. A nosotros, no. Anticasero total el francés hoy en el Santiago Bernabéu. Algunas faltas claras en la que el listón fue diferente a la hora de señalizarlas y las amarillas por faltas en el bolsillo.
Su error más grave fue el penalti no pitado sobre Rodrygo en el 6'. El lateral va por detrás de Rodrygo y lo lleva agarrado cual padrino a su hija camino del altar. Turpin se inhibió e indicó saque de puerta. También en el primer tiempo pudo amonestar a Llorente por un codazo a Vinícius. En la segunda, Giuliano y de Paul debieron igualmente ver cartulina. El hijo del Cholo por pisar a Valverde y el otro argentino por agarrar a Vini. El único amonestado fue Brahim por ir a celebrar el gol a la grada.
Turpin, DEFICIENTE.
Getty Images
El penalti a Rodrigo parece claro. Ahí hubiéramos decidido la eliminatoria.
Cierto lo que dices, pero en la mugrienta liga Tebas-Negreira, el gol de Brahim lo hubiesen anulado por fuera de juego de Vinicius.
Vinicius estaba fuera del rectángulo de juego, no fuera de juego.
Perfecta descripción.
Este franchute hoy ha perdido el crédito con el que venía, ha actuado como un vulgar y rastrero prevaricador CTA. Vamos, que hoy hemos tenido un sinvergüenza europeo.
Este árbitro fue el que anuló el gol a Benzemá en la final de la 14. Antecedentes ya tiene.
No sé si vio clara la jugada del penalti a Rodrygo en todo caso le pasó la responsabilidad al VAR que se lavo las manos.
En el codazo de Llorente a Vinicius pito falta, por lo tanto la vio y debió mostrar la amarilla.
Un arbitraje de experiencia para no quedar mal con nadie, sobretodo con Ceferin.
El paleti está entrado como buen lameculos en las instituciones, también en las europeas, posicionandose como buen pelota, con los que mandan, la uefa
El patético siempre se ha mostrado como la rata cobarde con el poder, uniéndose al bando franquista ganador de la guerra civil para no descender y encima ganar las dos primeras ligas de posguerra y ahora bajándose de la Superliga por lamerle el trasero a Ceferino para cuando se ponga en funcionamiento volverse a adherir a la Superliga y aquí no ha pasado nada, no tienen honor ni personalidad ni nada de nada, son es co ria de la peor calaña.