Arbitró César Soto Grado del colegio riojano.
Fue un partido sin grandes problemas para el árbitro que amonestó de forma justa a Bruno por parar a Vinicius con el brazo, a Casemiro por un pisotón a Marcos André y a Marcelo por una entrada fuerte a Toni Villa.
El gol de Vinicius viene precedido por dos toques de defensores vallisoletanos y la jugada no necesitó ni ayuda desde la sala VOR.
Soto Grado estuvo BIEN.
Fotografías Getty Images.
¿Pisotón de Casemiro? Todavía está muy reciente en mi cabeza el pisotón de Emerson a Casemiro, y si lo de hoy hubiese sido lo mismo, nuestro o jugador que toca el balón y lo despeja, con lo que no puede ser pisotón, hubiera enfilado el camino a vestuarios tras ver la roja directa. El gol del triunfo viene de dos jugadores del Valladolid con lo k habilitan la posición en offside de vinicius
Sí. Al ver el pisotón pensé que, si eso era amarilla, a Emerson deberían haberlo expulsado y meterle 4 o 5 partidos.
Pero con lo que aluciné fue que en la misma crónica del arbitraje del partido contra el Betis de la galerna com se dijera que el arbitraje fue muy bueno, cuando hubo 5 jugadas muy claras k perjudicaron al Madrid k no se arbitraron bien y se ganó, porque parece que hay un cambio de tendencia con el VARsa anterior: ahora quiere ser realmente VAR en vez del VARsa anterior. Que dure.
Difícil juzgar a este árbitro por el partido de ayer. No hubo una sola polémica en todo el choque y, por no haber, no hubo ni faltas.