Querido Papá Noel:
Llego un poco tarde para escribir mi carta, lo sé, pero entienda usted que soy madridista y me gusta todo a última hora. Lo dice mi religión. Ha sido un buen año pese a que mi Real Madrid es una casa de putas y tenemos todo manga por hombro. Hemos ganado algún título menor como la Copa de Europa, pero, como te digo, no es oro todo lo que reluce -salvo en Cristiano-.
Voy a ser corto y directo, que a mí lo de las cartas largas sólo me gustaba cuando era joven y quería ligarme a una chica.
Quiero un director deportivo para el Real Madrid. A poder ser, Jorge Valdano. Este club necesita una cabeza visible que impida a Florentino Pérez -vete ya- fichar medianías como Gareth Bale o Toni Kroos, por poner varios ejemplos. Ya se ha visto que sin director deportivo no vamos a ninguna parte. Lo dice Relaño. Que dos Copas de Europa en tres años y una racha histórica no nos impidan ver el bosque. O a Del Bosque. Si Valdano volviera, todo sería más sencillo. Hasta parte de la prensa estaría de nuestro lado. Y nosotros necesitamos a la prensa. ¿Y viceversa? Qué va. Los periodistas pueden ganarse la vida hablando de otros clubes perfectamente. No lo hacen porque nos quieren demasiado como para dejarnos morir.
También quiero un entrenador experimentado, no uno que no le gane a La Roda. Para qué quiere el Real Madrid un novato que no es capaz de vencer a un conjunto de segunda b. A mí 37 partidos sin perder, una Copa de Europa, una Supercopa de Europa, un Mundial de Clubes y un liderato sólido no me dicen nada. Me parece más acertada la sibilina reflexión de Isaac Fouto la noche que deslizó que Florentino Pérez -vete ya- había contratado a un tuercepizarras. Ese sí es un buen madridista. Fouto, no Zidane. Y mucho menos Florentino -vete ya-.
Y ya que estamos, quiero un estilo de juego. Uno vistoso, que el Real Madrid no puede andar contragolpeando con el presupuesto que tiene. Exijo un estilo de toque, fútbol pausado y posesión que haga bostezar hasta al que no lo está viendo. ¿Para qué quiero tantos títulos si no sé a qué juega mi equipo? Estoy cansado de flores y casualidades. Por eso, y no por otra cosa, pido que conviertas esta carta en realidad. No soportaría un 2017 plagado de títulos sin saber cómo los hemos conseguido.
Gracias por todo, Papá Noel. Y Hala Madrid.
Feluz navidad! Y que ganemos muchos mundialitos mas.
Amén. Làstima que muchos aficionados solo puedan leer verdades como puños gracias a la galerna.Feliz Navidad.
Es mi primer comentario en La Galerna. Mi adimiracion y todo mi apoyo para que sigáis y sigamos contrarrestando el infecto antimadridismo de casi todos los medios de comunicación. Es repugnante leer y oír los ataques constantes de estos infames sujetos hacia el equipo más laureado del mundo y que pasea el nombre de España allá por donde va, mientras que callan y babean con quien se avergüenzan exactamente de lo mismo. Aunque, realmente, no deja de ser de una miseria moral infinita, y para desgracia de ellos, tener que ganarse el sueldo hablando o vomitando, de lo que más odian.
Un saludo y hala Madrid.
Sólo espero que a tus papás se les olvide echar la carta al correo y que las cosas sigan como hasta ahora. Sin rencores , Quillo. Salud para todos.
Glorioso.
Feliz Navidad a todos!
leyendo y oyendo lo que desde el Domingo se lee y se escucha por ahí, sólo me queda decir aquello que soltó una esforzada participante, en uno de esos realitys de T5:" Me meo que te cagas".
Hola,
Lo que no entiendo que la gente se sorprendan que ganemos en el ultimo minuto. Sólo tiene que escuchar nuestro himno en ingles.
We are the champions, my friends,
And we'll keep on fighting 'til the end.
We are the champions.
We are the champions.
No time for losers
Excelente. Gracias por alegrarme las mañanas.
Feliz navidad a La Galerna y a sus lectores.