Arbitró José Luis Munuera Montero del comité andaluz. En el VAR estuvo Busquets Ferrer.
Incompetencia en alto grado. En un partido bastante sencillo tuvo errores groseros y lamentables.
Le hacen una falta a un jugador del Real Madrid (Arda) y el amonestado es el futbolista merengue (por protestar). A Tchouaméni le traban a escasos tres metros de él y deja seguir. Por suerte, Busquets Ferrer le puso la cara colorada al enviarlo al monitor. Una mano clamorosa en la frontal del área no la vieron ni el jienense, otra vez perfectamente colocado, ni su juez de línea. Una falta de amarilla por pisotón de Merino a Valverde quedó en agua se borrajas y en acción de peligro posterior para el marco blanco. El último despropósito fue la amarilla a Tchouaméni por un quite perfecto en el que ni rozó a Merino. Un disparate su nivel de apreciación.
Por lo demás, no hubo penalti de Fran a Oyarzábal en el 20' ni de Carvajal por mano en el 84'. Y se anuló correctamente por fuera de juego el gol de Oyarzábal en el 72'.
En el plano disciplinario bastantes tarjetas. A las ya mencionadas de Arda y Tchouaméni en los visitantes también la vieron Fran por derribar a Kubo y Nacho por agarrar a Zakharyan. Mientras que en los locales se marcharon con cartulina Le Normand por protestar, Zubeldia por llegar muy tarde ante Modric y Merino tras una zancadilla a Nacho.
Munuera Montero, CALAMITOSO.
Arbitraje Lamentable,nada nuevo
Es prevaricador, ladrón y antimadridista a partes iguales, calamitoso en el aspecto disciplinario y en su chulería sacando tarjetas completamente injustas a Arda Güler y a Tchouameni.
Lo peor la chulería, desde luego.
Un desastre. Lo mires por dónde lo mires. Lamentable nivel arbitral en España. Hay una mano al borde del área de la Real ...clarísima. No ver la falta previa ,sobre Tchouamèni , que dio como resultado un gol de Kubo....anulado posteriormente , tiene tolai.
Aparte del doble rasero con el que pitan al Real Madrid, lo que llama la atención es la hostilidad con la que tratan a nuestros jugadores, de manera irrespetuosa y maleducada, con animadversión. Hoy has habido un claro ejemplo cuando Modric para el juego porque el balón está excesivamente blando y el tal MUNUERA lo reprende como si hubiese matado a Kennedi.
Es ahí donde se refleja claramente la animadversión hacia el Real Madrid. Se percibe en todos los "àrbitres" (malparits) que les asignan.
Encima os quedáis los madridistas, debió expulsar por dos veces al Turco, El negro francés, hizo sufrientes motivos para ver por lo menos dos amarillas, Modric le perdono una muy clara y, el penalti de Carvajal es de libro, pero al Madrid, hay que ayudarle si no, a la nevera se va el árbitro
Así sois mis antis, un pisotón no es tarjeta, chutar cuando ha pitado sí, o golpear involuntariamente al girarse. Cortar un pase no sabemos si de de gol con la mano no se pita, pero no pasa nada. Si se inventa una tarjeta, y luego por una entrada normal no la saca, entonces se la perdona. El árbitro ayer estuvo horrible, y se complicó sólo el partido. Pero con Pulido Santana se vivía mejor. Convendría recordarle a la Real el del año pasado.
Querido Beni Canceler,te has colado en un Foro Madridista.
Lo tuyo es el Marca,As,Sport,Mundo Divertido,etc etcétera..........
Un chulo poligonero, con un nivel técnico lamentable. Incapaz y prevaricador a partes iguales. La falta a Tchouameni es el único del campo que no la ve, incluso el delantero de la Real se para al principio por la evidencia de la misma, esperando el silbido. Lamentable y sibilino arbitraje. Otro más para la buchaca.
Merino en mi opinión podian haber sido expulsado perfectamente por doble amarilla.
Con todo el pescado vendido y que haga este arbitraje es lamentable.
Ojo por si las moscas el lunes en Montjuic el Trampas Palancas tiene a uno de sus preferidos: De Burgos B.
Para el Gerona-Trampas Palancas, calienta Hdez Hdez.