Arbitró Mateo Busquets Ferrer del colegio balear. En el VAR estuvo Cordero Vega.
Buen arbitraje del colegiado que dominó el partido en todo momento. Bastante acertado en faltas y en lo disciplinario.
En la primera mitad lo más destacado fue la amarilla a Mendy por una dura entrada a Sandro en el 39', y el no señalar nada en la pugna McBurnie con Rüdiger en el área blanca en el 42'. En la segunda parte sí decretó la pena máxima a favor de los madridistas tras una clara mano de Suárez. Además, vieron amarilla Militao por una entrada a Manu en el 87' y el técnico local Carrión por protestar. En el 88' marcó Viti, pero Mata estaba en fuera de juego en el saque de la falta previa.
Busquets Ferrer, BIEN.
Getty Images.
Estoy de acuerdo con la calificación. Lo que es bochornoso es el doble rasero que tienen estas aficiones regionales, protestando todo contra el RM y callando ante los favores de todo tipo a más de un club. Supongo que es una situación que ya no se puede cambiar y que hay que lidiar con la lidia de un toro "pregonao". Ahora bien, el equipo ha de ponerse ya a jugar y ganar.
También me ha parecido un arbitraje correcto. Y algo que me ha gustado es que no se le han visto aspavientos chulescos, innecesarios , fuera de lugar y a destiempo como suele ocurrir con los nuestros de por medio.
Como ya he dicho muchísimas veces todo está premeditado por el CTA. En los partidos que ellos creen fáciles para el Madrid le pitan este tipo de árbitros que inician su andadura por primera división . Cuando vengan los partidos transcendentes ya veréis a quien designan. A los NEGREIRAZOS de siempre
Todo es una POCILGA
Buen arbitraje, la verdad. Pitó el penalti (que sí, que era claro, pero lo vio y lo pitó; otros o no lo ven o no lo pitan) y fue ecuánime en las faltas. El gol anulado era claro fuera de juego, y lo pitó enseguida. Poco futuro veo en el arbitraje a este buen hombre 😉
El árbitro estuvo bien.. Mal futuro le auguro en esto del arbitraje. No le arriendo las ganancias.
El Madrit és un gran equip malgrat estiqui malament i els culetufos estan contents. Tranquils.
El catalán, en el sentido que decía el maestro Escohotado, se queda a medias entre el castellano y el inglés. Es curioso. puedes decir "jo sóc a casa" (yo estoy en casa) y "jo sóc una mica torracollons" (yo soy un poco tocacojones -provocador-).
Tornarem a vèncer! Hala Madrid !
"estigui".