Keylor Navas (9): Salvó al equipo cuando el marcador iba 0-0. No cometió ningún error.
Carvajal (5'5): Un partido algo gris. Hizo un penalti infantil casi al final.
Nacho (7): Rápido al corte y contundente en todo momento.
Sergio Ramos (5'5): Se le vio irregular. La segunda amarilla fue injusta. No volverá a jugar un partido oficial con el Real Madrid hasta el 9 de septiembre.
Marcelo (8): Exhibición con mayúsculas. Le dio un gol a Casemiro y estuvo a un nivel extraordinario. En la recta final decidió tomarse un merecido respiro.
Casemiro (8): Marcó -otra vez-, sostuvo al equipo en faceta defensiva y demostró que no para de crecer.
Toni Kroos (7'5): El que más disfruta cuando el Real Madrid se pone a jugar. Anotó el gol que cerró la goleada.
Luka Modric (6'5): Intervino menos que otras veces, pero apenas cometió errores.
Isco (7'5): Desnudó al Deportivo con un impresionante abanico de recursos. Apareció en casi todas las acciones ofensivas del equipo.
Bale (7): Marcó un gol y regaló otro. Debe dar más, pero poco a poco se acerca a un buen nivel.
Benzema (6): Menos brillante que en la Supercopa, aunque volvió a dejar destellos de clase.
Asensio (6): Intentó acudir a su cita con el arte, pero el portero del Deportivo se puso delante.
Llorente (6): Debutó con el Real Madrid en partido oficial y se mostró sobrio.
Lucas Vázquez (sc): Sin tiempo.
Lo siento, sigo sin poder aprobar a Carvajal. Un auténtico despropósito su juego(?). En defensa, superado en todas las acciones menos en una y en ataque... ¿ataque? ¿Qué ataque ha hecho hoy?
Efectivamente, un partido algo (muy poco) gris. El resto, negro como el carbón de hulla.
Alekhine.... si bien es cierto que Carvajal hoy no ha tenido el mejor de sus días, también lo es que, incomprensiblemente, porque, de largo, es el mejor lateral derecho del mundo, tú le tienes, no acierto todavía a entender por qué, una manía muy grande y considerable... el año pasado fue uno de los artífices en la grandísima temporada realizada por todo el equipo, y uno de los máximos asistentes del equipo, autor, además, del golazo de Trondheim ante el Sevilla que nos dió la tercera supercopa de Europa a un minuto del lanzamiento de penaltys... la verdad que ver a un lateral derecho, en el minuto 118 de partido, hacerse el jugadón que si hizo, y terminarlo en un golazo digno de los mejores futbolistas del mundo, está al alcance de muy pocos, por no decir ninguno, de los laterales derechos actuales de cualquier equipo del mundo...
Tiene una gran capacidad física, sí pero, defiende peor que Marcelo (que ya es decir) hace penalties absurdos, como el que propició que nos eliminara la Juve de la Champions, necesita tres o cuatro toques para controlar un balón y, en ataque, da un pase bueno cada 20. La mayoría de sus centros no va a ningún compañero.
La temporada pasada, parecía que, en esta faceta, había mejorado mucho. De hecho, así lo había constatado en otros comentarios pero, ha vuelto, de nuevo, por sus fueros.
Lo de mejor lateral derecho del mundo lo dices de coña, ¿verdad?
Vaya que si el Dani no es el mejor de su posición, aquí sobramos todos jajajaa hombreee, deje la manía con Carvajal y disfrute.
Pues no, no lo digo de coña... y lo que es más importante, porque mi opinión,obviamente, no le interesa absolutamente a nadie, es que lo dicen todos los analistas serios del fútbol mundial... no encontrarás, ni por aproximación, un lateral derecho con tanto impacto en el juego colectivo y ofensivo de su equipo... el año pasado, sin ir más lejos, fue de los máximos asistentes del equipo, y siendo su puesto el de lateral derecho, creo que es un dato bastante elocuente para explicar su importancia dentro del Real Madrid.... lo de los penaltys absurdos, absolutamente TODOS los defensas del mundo los comenten en algún momento... en el Real Madrid, por ejemplo, no creo que sea Carvajal el ejemplo más significativo.... ejem... Ramos... ejem....
Los matemáticos que auguraban una carencia de goles por la ausencia de Morata y James, ¿dónde están? Saben las cuatro reglas, pero de conocimientos de fútbol andan necesitados.
Por cierto, creo que las puntuaciones a Luka y Case se quedaron por debajo. Al genio del empeine exterior le daba un 7,5 por su casi perfecta dirección/control del juego, y al "mostro" brasileño le dejaba en 9, cuando menos, porque su partido fue sin manchas. Genial en todos los aspectos.