Keylor Navas (7): Poco trabajo bien resuelto. Pura y plácida vida.
Achraf (8): Su mejor partido en el primer equipo de todos los que ha disputado hasta la fecha. Marcó un extraordinario gol y casi cuela otro. Vertical y fulgurante.
Marcelo (7): Hay días en que necesita el apoyo de un compañero en banda para serenar su juego. Partido solvente.
Vallejo (7): Su partido más convincente hasta la fecha y ante un rival de tronío. Probablemente irá a más a partir de ahora.
Nacho (9): Más allá de la anécdota del importante primer gol, fue en defensa un muro infranqueable, como dice el clásico.
Kroos (8): Marcó el gol que llevaba tiempo intentando y movió al equipo con la consistencia acostumbrada pero un punto más de vivacidad que en partidos recientes.
Modric (9): Parafraseando aquel viejo chiste, algo ordinario: "Gastón, por favor, trae el sombrero y la capa porque este sí que es la p..."
Lucas Vázquez (8): Una asistencia y un quebradero de cabeza constante para el Sevilla.
Asensio (8): Algo diluido en el segundo tiempo pero sublime en el primero.
Cristiano (9): Partido europeo en la Liga española. Una cosa que sirve también para cuando no marca: está jugando con más sabiduría que nunca.
Benzema (7): Gran labor en la construcción del juego ofensivo (aun con algún fallido saque de balón que encrespó al público) y remate de cabeza al palo.
Llorente, Ceballos e Isco (6): Sin gran trascendencia en los correctos minutos que disputaron.
Un partidazo y coincido con tus notas. Nos vamos de viaje contentos y con mucha confianza después de la goleada sin paliativos de los nuestros a un gran equipo como es el Sevilla, aunque hoy los nuestros le han hecho parecer un equipo menor.
¡¡ Hala Madrid !!
Si Nacho tuviera el físico de Ramos sería un central casi perfecto; concentración, intensidad, rapidez y siempre rindiendo al 100 %.
Partido completísimo de todos los jugadores.
Real Madrid brillante y efectivo, cuando ha tenido que serlo.