Kiko Casilla (6): Apenas tuvo trabajo. Salvó una ocasión clara en la primera parte.
Nacho (6): Partido bastante tranquilo para él.
Vallejo (7): Seguro, intenso y activo en todo momento.
Sergio Ramos (5'5): Algún error en la primera parte, aunque solventó el choque sin mayores complicaciones.
Marcelo (5'5): Sigue lejos de su mejor nivel, pero bien es cierto que ante Las Palmas no sufrió demasiado.
Casemiro (7): Estuvo bien en su labor y abrió el marcador al borde del descanso.
Toni Kroos (5'5): Lo hemos visto jugar tan bien que lo de hoy nos sabe a poco.
Isco (7): Volvió a ser el más regular del equipo. No tan espectacular como otras veces, pero gobernando el encuentro. Marcó el tercero a pase de Cristiano.
Asensio (6'5): Estuvo gris, aunque marcó el golazo de la noche.
Cristiano Ronaldo (6'5): Está negado en Liga. Sin embargo, no para de intentarlo y de generar acciones de peligro. Asistió a Isco en el 3-0.
Benzema (5): Participó menos que otras veces y falló dos ocasiones muy claras.
Llorente (6): No cometió ni un error.
Lucas Vázquez (5'5): Le está costando encontrar la forma que exhibió la temporada pasada.
Ceballos (5'5): Algún destello en los pocos minutos que tuvo, pero poco más.
Quilo lo del 5 a Benzena, es por dos clarísimos goles fallados, por que no ha aparecido en todo el partido o por su espíritu de lucha...De verdad, es el deportista más sobrevalorado de la historia
Para mí Ramos hoy hizo un buen partido, yo le hubiera puesto más nota y menos a Benzema y a Marcelo. El Madrid ha hecho una primera parte mediocre, con el equipo adoleciendo de lo mismo que las últimas jornadas. Lento, espeso e impreciso. Luego en el segundo con la ventaja que nos dio ese oportuno gol de Casemiro al final del primer tiempo, se les ha visto más animosos y con el golazo de Asensio se han liberado mucho y el fútbol y ellos han empezado a fluir mejor.
Algunos siguen estando mal. Marcelo y Benzema dan pena y tristeza a partes iguales y el alemán también está lento y pesado. Vallejo ha sido una excelente noticia. Sé que era Las Palmas pero ha hecho un gran partido.
Vallejo espectacular. Me llamó la atención que justo después de marcar el gol, Asensio comenzó a jugar con mucha más confianza. Ramos muy bien, por una vez. Cuando juega concentrado es, de verdad, el mejor central del mundo, pero pocas veces lo veo así. Mención especial al arbitraje, que defino como un atraco frustrado. Cuatro penaltis claros, y los de la tele hablando del piscinazo de Vitolo.
Y pedazo de asistencia milimétrica de CR en el gol de Isco.
Lo de los arbitrajes, por centrarme sólo en los de este año, porque sino este escrito sería larguísimo, es de vergüenza ajena.... hoy, contra Las Palmas, el impresentable, por ser generoso con su madre, Sánchez Martínez se ha comido la friolera de cuatro penaltys a favor del Real Madrid, las manos voluntarias dentro del área, el doble penalty en la misma jugada sobre Casemiro, al que primero empujan con el codo en su costado, y después zancadillean sobre su tobillo, y los dos cometidos sobre Nacho, éstos ya con el 3-0 en el marcador, y por tanto, el partido sentenciado que han sido igual de claros que los anteriores... pero es que no fue "sólo" los penaltys, enésimos a lo largo de las 11 jornadas que llevamos de liga, lo que perjudicó gravemente al Real Madrid: como de costumbre, la primera tarjeta amarilla, la sacaron al tonto madridista que pasaba por ahí, en este caso Isco, que siendo tarjeta, este impresentable no tuvo el mismo rasero con los jugadores de Las Palmas para castigar con tarjetas sus NUMEROSAS faltas cometidas a lo largo de todo el partido, así la primera tarjeta para un jugador de Las Palmas, que debió ser roja directa, recuerdo varios casos como los de Ramos o Vallejo que han sido expulsados por entradas bastante menos violentas que la realizada por el canario creo recordar que sobre Isco, fue mostrada a falta de cinco minutos para terminar el partido, vamos, a lo gErona.... igual vosotros también hacéis como en el portanálisis del pasado 30 de octubre y hoy tampoco toca hablar de los impresentables, que actúan como marionetas de los okupas de las corruptas instituciones futboleras españolas.... así nos va, a atraco por partido, que, gracias a Dios, y sobre todo, a la calidad de los jugadores del Real Madrid, no han supuesto pérdida de puntos en las 11 jornadas hasta ahora disputadas, y nosotros, como de costumbre, mirando hacia otro lado.... lo dicho.... así nos va, pero sigue sin tocar hablar de los impresentables arbitrajes....