Arbitró Isidro Díaz de Mera Escuderos del Comité castellano-manchego. En el VAR estuvo Cuadra Fernández.
Plácido partido para el trencilla que cumplió bien. Por ser puntilloso, se dejó en el limbo dos o tres faltas por pitar y una amarilla de Carmona por falta a Brahim.
Los amonestados fueron Sambi en el 11' por una dura entrada a Ceballos, Kike Salas en el 75' al dar un manotazo a Güler y Valverde en el 77' por una acción abajo ante Lukebakio. También vio la amarilla por protestar Carlo Ancelotti en el 47'.
Díaz de Mera Escuderos, BIEN.
Getty Images.
Este sujeto no ha podido liarla ,pero no será por ganas de este paletaco de Daimiel
Bien? En serio? Hemos visto otro partido, este sinvergüenza como todos los de la negreira league, si no metemos 3 goles enseguida nos la hubiese liado, mirar faltas a jude, o a brahin y nada..
¿De verdad puede este mononeuronal ser calificado con un "bien"? Hay que empezar diciendo que ha sido un partido sin complicaciones pero él ha intentado buscárselas: la misma falta se la pita al RM y no al Cerdilla, lo cual motiva la protesta de CA, castigada con tarjeta. Este inútil ha tardado milésimas en hacerse protagonista sacando la tarjeta al entrenador del RM. Ha dejado faltas sin pitar y tarjetas sin sacar, al Cerdilla claro, abstrayéndose de cortar la leña de algunos cerdillistas y demostrando que da poco de sí. Hoy no se gradúa como s..........a pero se mantiene como un incompetente mediocre, otras veces es las tres cosas al mismo tiempo. Aprobado raspado y gracias.