Somos gente razonable. Tenemos en alta estima el principio de no contradicción, la navaja de Ockham, las leyes de la lógica, la inducción y la deducción. Pero no podemos obviar, amigos de la nave del misterio, que hay extrañezas que se dan sin explicación aparente, sucesos que se han dado en llamar paranormales y que se nos revelan incomprensibles, ajenos a la mera razón, ya sean los visitantes de dormitorio, la telequinesia, los recuerdos del futuro, los fenómenos OVNI o los problemas en Can Barça.
Ahí lo tienen, amics. Asistimos a un fenómeno comparable en frecuencia al avistamiento del cometa Halley y temblamos por si alguna de las profecías de Nostradamus ya hubiera advertido que esto pasaría. Líbrenos la providencia de afear el glorioso monólogo del replicante Roy Batty en Blade Runner, pero nosotros estamos viendo algo que él no vio, algo que nadie ha visto, algo que roza la invisibilidad y que, como un fantasma, recorre hoy nuestro portanálisis, helado, petrificado, veraniego tan solo por la fecha de su redacción, pero invernal por lo espectral, por la desazón y lo oscuro del ánimo de su redactor. Tan en así que, Poe nos asista, creemos oír hasta cuervos alzando su vuelo, llámense estos Klopp o de cualquier otra forma parecida.
Hace dos días fue un eclipse con luna de sangre y hoy "Dembélé preocupa". ¿Estarán ambos fenómenos relacionados, oh, Señor? El Barça ha fichado a Malcom (en un alarde de valors cuando rima con collons) y Dembélé se muestra incómodo, molesto, desubicado... Esto no puede estar pasando. No puedes hacernos esto, Sport. No puedes hacerle esto a los niños del mundo. ¿Qué dirá Lobo Carrasco de los efectos devastadores de romper así la magia, el sueño, el baile de máscaras? ¿Cómo vamos a confiar ahora en que pueda haber sobre la faz de la Tierra algo de paz y amor cuando "Dembélé preocupa"? ¿Qué va a ser de nuestra inocencia cuando de paso, como quien no quiere la cosa y para mayor escarnio, sorpresa y desolación, nos enteramos de que Digne y Alcácer serán traspasados? ¡Digne y Alcácer, Señor! (Sean quienes sea, dicho sea entre paréntesis).
Preocupa Dembélé, que es como decir que los Reyes son los padres, que no hay mago en Oz, que no habrá vacaciones, que la bicicleta se ha roto, que Atticus Finch es mala persona, que Chanquete ha muerto... Preocupa Dembélé y qué nos puede importar ahora si Lewandowski se deja querer, si Lopetegui se sube a un avión, si se lleva cuatro o nueve canteranos, si Rabiot fichará por el Barcelona, si el sol sale por el este o por donde Dios le dé a entender, ahora que ya Dios se nos escurre entre los dedos de la preocupación por Dembélé, ahora que Sport entona para esta Santa Compaña en la que nos hemos convertido esta mañana las primeras líneas, casi fúnebres, de California dreamin':
All the leaves are brown
and the sky is grey...
La Galerna trabaja por la higiene del foro de comentarios, pero no se hace responsable de los mismos
8 comentarios en: All the leaves are brown
La página electrónica del ABC daba hoy esta noticia
https://www.abc.es/estilo/moda/abci-sorprendente-nuevo-uniforme-barca-201807290128_noticia.html
que no aparece ni el Mundo Deportivo ni en Sport
Me ilusiono con la portada de Marca hasta que recuerdo lo de la hernia de Bale y se me cae de cuajo la ilusión
Porta analisis 100% cule, y nosotros en paralisis total, la autocritica es fundamental para crecer, que esta estupenda pagina no derive en RMTV que da penita verla
Graciosisimo el portanalisis de hoy.muy bueno
Es muy extraño que en el país de la piruleta , donde todo es alegría y renovaciones de contrato cada cuarto de hora al hormonado, nos salgan con que Dembele va a seguir de vacaciones y pasa de hacer demostraciones a nadie.
Sí, va a ser que el eclipse lunar ha hecho de las suyas en can Farsa.
Ver a Baúl con Lopetegui... me rechina.
No me gusta verle aquí, en el Madrid, después de haber salido abrazado con todo el culerío en Nueva York. Que NO, que NO ME GUSTA TENERLE AQUÍ.
Bien haría Lopetegui en mantenerse alejado de la sombra de Baül,se le podría considerar un qunitacolumnista de Supercroqueta y demás patulea periodistica patria,como e equipo patine a la minima ya saldrá su sobra cerca como canddiato para hacerse cargo del banquillo, a pesar de que en teoría va a empezar haciendose cargo de uno de los Alevines. Entiendo que Florentino sabiendo de su peligrosidad prefiera mantenerlo cerca (Ten cerca a tus amigos pero mas aún a tus enemigos) y así poder controlar sus acciones y delaraciones,si de mi dependiera no le tendría paseandose por los campos,lo enviaba de embajador a Siam por lo menos.
Por otra parte lo que preocupa en Spork no es Dembele en si mismo,si no su precio. Después de haber pagado 140 kilos el verano pasado,si ahora lo quieren ceder o vender no habrá ningún equipo que acepte pagar esa cantidad,ni siquiera acercarse Entonces ya no podrían vender eso de "ingeniería negocial",se lo tendrían que casi "regalar" a algún equipo por todo lo mas 50/60 kilos y eso sería un descalabro.