Arbitró Javier Alberola Rojas del Comité castellano-manchego.
Simple trámite para el colegiado el partido en Cartagonova. Apenas hubo jugadas que peritar y el cuadro local no hizo demasiadas faltas ni ninguna entrada dura.
Solo hubo un amonestado: Heredero. El jugador de la Deportiva Minera agarró al lateral madridista Lorenzo en el 9' cuando se escapaba por banda.
En el 85' el linier sí se equivocó al señalar fuera de juego de Sheffield en una acción en la que podía entrar en el área con peligro de batir a Lunin.
Alberola Rojas, BIEN.
El viceverso Negreiro, pasó desapercibido. En la liga putrefacta y corrupta del Varzelona, será harina de otro costal.
Ya hará su trabajo cuando sea necesario como el año pasado con los dos partidos contra el patético de madrit ahí se verá la verdadera cara de este hijo de negreira investigado por la guardia civil por incrementar su patrimonio de manera sospecha recordar que el barcelona pagó 8,4 milllones a los arbritos durante décadas y este pavo subió con negreira a 1 división ahí lo dejo...y el miércoles burgos bengechea otro prevaricador
¿De Burgos vengo a echar? A ver si se lleva por delante al Más Feo.
El "muchachote" Alberola Rojas sale con antifaz cuál caco que se precie. Preparado para el robo. Hasta me ha parecido ver un manojo de ganzúas pendiendo de la cintura.
Pues a mí en la primera parte me sacó de quicio. Arbitrar bien no debería ser sólo acertar en jugadas clave. Por cierto que en algún fuera de juego y un posible penalti me hubieran gustado más repeticiones... O alguna al menos