Todavía recuerdo aquellos tiempos en los que encontraba madridistas que decían preferir ganar una Champions con el Madrid que un Mundial con España. No entendía nada. Para mí un Mundial con tu país era lo más grande que se podía conseguir en el mundo del fútbol.
Pues cómo cambian las cosas.
El episodio Brahim ha sido la gota que ha colmado mi copa. Todos sabemos que, si el malagueño hubiera jugado en el FC Barcelona, habría sido llamado a filas desde hace tiempo.
Si esto lo unimos con los numerosos casos de favoritismo de la RFEF al Barca en los últimos años, con un poco de licor Negreira, y con el antimadridismo de los medios mainstream comprados por el dinero de Tebas, por muy madridista que seas, muy español te tienes que sentir para beberte este cocktail.
Recordemos que los personajes de la RFEF que nos arbitran en el campo y desde el VAR son los mismos que se encuentran en investigación judicial por haber beneficiado a nuestro ya no tan eterno rival y habernos perjudicado a nosotros.
Así que… que me perdonen Carvajal y Pepelu, pero reconozco que he pasado de la desafección al rechazo, de la indiferencia a contar los días para que eliminen a España de la Eurocopa. Ya no diré “nos” eliminen, porque “esta España no es mi España”.
Nunca mi equipo había estado tan por encima de mi país en la jerarquía de mis afectos.
Lo siento, pero los sentimientos no se eligen, los sentimientos se tienen.
Adiós, España.
A mi me pasa lo mismo, ya hace más de 2 años que no veo a eso que le llaman la roja, en vez de España, y me importa un bledo lo que hagan.
Estamos en una sociedad corrupta y llena de sinvergüenzas.
Desde que la bautizaron como la roja para no pronunciar la palabra España la cosa ha ido de mal en peor. Desde luego la situación política de este sitio antes llamado España tampoco invita a subirse al carro de la selección. Lo de Brahim es una más de lo mismo …
Desde ahora nada me gustaría más que en un campeonato se diera este resultado
Marruecos 2-1 ESPAÑA (goles de Brahim en los minutos 94 y 97 del tiempo añadido)
Con dedicación especial al aplaudidor de Rubiales
Lo que han hecho con Brahim es deleznable
Eso sería buenísimo
Mi última Selección Española fue la de Don Miguel Muñoz en el Mundial del 86. Desde Clemente, desgraciadamente quiero que pierdan.
Nada antepone mi deseo a que gane primero el Real Madrid. Me siento mucho más representado por mi Club, que por la rojafloja.
Cien por cien de acuerdo. Desde que Clemente se cargó a la quinta del Buitre de la selección, yo solo soy del Real Madrid y ni siquiera sé cuando juega la selección española. En los mundiales y Eurocopas suelo ir con Croacia (Modric), o Brasil (Roberto Carlos, Ronaldo, Casemiro, Vini, etc), o Portugal (Cristiano), o Alemania (0zil, Kroos).
Amén a todo. Ya ni veo y normalmente ni me entero de cuando juegan
Como madridista lo que querría es que ninguno de sus jugadores fuese a ninguna selección y así ni se cansarían ni se lesionarían en un lugar donde no se les paga parte de su sueldo que paga íntegro el Madrid y al que el club está obligado a cederlos por ese gobierno mundial corrupto llamado FIFA.
Pero en éste caso particular de Brahim es que al Madrid le interesaría mucho más que jugase con España porque cada dos años en enero va a tener que cederlo para jugar la copa de África, y todo por culpa de sus dos últimos seleccionadores que no lo han puesto un solo partido cuando es mejor que muchos jugadores que sí han puesto, o tienen una explicación no futbolística para eso que no han dado o si no es que son unos negligentes de mucho cuidado.
El tal De la Fuente,es otro soplapollas de la Mafiosa F.E.de F.
El tal De La Fuente es otro advenedizo de la Mafiosa F.E. de Futbol.
La manera en que ha ido cambiando el sentimiento del personal respecto a la roja dice mucho de los métodos de manipulación a los que la sociedad está sometida. Es una paradoja ver como españoles que no destacan por sus muestras de cariño a España en general, y a los que la selección española tampoco les despertaba simpatías, prestan atención y desean la victoria del combinado español. Ven sus partidos. La roja , ya desde hace bastantes años, no me interesa.
Lo que han hecho con Brahim es una más de las tantísimas.
El tal De La Fuente es un sopla pollas de la Mafiosa F.E de F.
Completamente de acuerdo en todos vuestros comentarios. Me ocurre exactamente lo mismo: es una desafección total, no me preocupa un pelo si pierden y mi entusiasmo si ganan es nulo. Sólo ver las convocatorias del palmero de Rubiales ya me calienta el ánimo, aunque esto ya empecé a sentirlo con el cateto de Luis Enrique.
En una ocasión un amiguete me espetó: "Cristiano Ronaldo se siente más español que Piqué". Cuanta razón tenía.
En fin, que por mi parte como si hacen una selección de catalanes, vascos y algún francés. Y por supuesto, el próximo ESPAÑA-Brasil sería el último encuentro que albergaría el Santiago Bernabéu. La final del Mundial a....Marruecos, así el Mohamed de paso se sale con la suya y sería otro éxito de los "progresistas".
No solo la roja, la ñba, los hispanos, las guerreras, etc
Brahim ha decidido jugar partidos con la selección. Si no se hubiera decidido por la seleccion marroquí no hubiera podido jugar con ninguna. La Roja, la selección de la federación de Rubiales, no le hubiera llamado nunca o, lo que es peor, le habría llamado una vez para garantizarse que no pudiera jugar con otra selección.
La Roja es la selección de todos menos de los seguidores del Madrid. Es el guardiolismo aplicado a selecciones. Es la selección de Luis Enrique o la de hago lo que me salga de mis coj**es. Ni van los mejores ni los seleccionadores son los mejores. Es Rubiales tocándose la entrepierna.
No me representa ni a mí, ni creo que a España
La roja es un cagarro culé. Quien conio es Cubarsi. Y esperarán lo que haga falta al pelma Pedri. Anda y que les den. Paletos.
Las notas:
Daniel Mateos: sobresaliente.
Comentarios: sobresalientes.
Pues ya viste cómo eliminaron a España en la Eurocopa