Buenos días, amigos. ¿Cómo va la resaca (del viaje, del triunfo, de la celebración, acaso la resaca literal)? La nuestra no muy bien. Por ello vamos a ir al grano.
Aquí están las cuatro portadas del día. Como era inevitable hasta para ellos, los festejos de la Decimoquinta ocupan gran espacio de las mismas.
En el entendido de que os apetecerá verlas, os traemos una pequeña sorpresa adicional. Son las 15 portadas de Marca, ordenadas cronológicamente, que han dado cuenta de todas y cada una de las 15 Copas de Europa a lo largo de los años, los lustros y las décadas.
Disfrutadlas.
Pasad un buen día.
La Galerna trabaja por la higiene del foro de comentarios, pero no se hace responsable de los mismos
8 comentarios en: 4 + 15 portadas
Estaría muy bien poder ver también las 15 portadas de Sport el día después de las champions blancas.
Me imagino los 15 'ok' de Valverde a Bellerin.
Cuando el R.Madrid ganó las primeras 6 Copas de Europa el Sport ni existía. No tienen pedigrí.
Jjjjjj, buenisimo
Las portadas del As d
Las portadas del As de las últimas champions "el Madrid gana la champions pese a Florentino"
Formidable celebración la del Real Madrid . Supera las expectativas más optimistas. Vaya mi felicitación especial para los madridistas presentes en el estadio, los integrantes de la primera plantilla y los organizadores del evento. Una maravilla. Un auténtico show. La NBA estará flipando y tomando nota.
En la gran celebración que estamos teniendo se percibe un anhelo reivindicativo de justicia.
Es el grito de la ingente masa social madridista sintiendo que el equipo cohabita con la excelencia y la podredumbre.
Inmensos, invencibles, moralmente ejemplares, pero sometidos a la arbitrariedad de organismos del fútbol nacional e internacional que, con total impunidad, perseverarán en su ignominia.
Pues yo me quiero acordar de Mourinho, quien nos recordó quiénes eramos en un momento muy bajo y nos insufló ánimos. Sobre sus formas no diré nada, pues son de sobra conocidas, pero ánimo a leer "La Iliada" de Homero y ver cómo se las gastaba Aquiles, un semidiós, en estado de cólera. Plantó la semilla que otros hicieron crecer, con rebeldía ante la dictadura negreiril del Barça. ¿Pug qué? ¿Pug qué?