Hizo bien el Real Madrid en plantear un partido en el que no pasase nada. El resultado de la ida era bueno y no convenía complicarse la vida innecesariamente. Hubo algún susto en la primera parte, especialmente por despistes individuales, pero nada que alterase el guión establecido.
Los hombres de Solari aguantaban de pie el entusiasta comienzo del Girona y se encomendaban a Benzema para crecer minuto a minuto. Llorente cerró las puertas en su zona y Ceballos y Carvajal pusieron velocidad en la elaboración del Real Madrid. El partido se fue tiñendo de blanco poco a poco. Hasta Vinicius, cuyo arranque resultó algo tibio, acabó por engancharse.
Al filo de la media hora, Benzema se alejó del área para acabar irrumpiendo en ella con el gol bajo el brazo. Se abrió a la derecha, tiró la diagonal, hizo la pared con Carvajal y definió con un preciso zurdazo. 0-1 y eliminatoria sentenciada. La luna de miel del francés seguía su curso. Minutos después, derechazo desde el lateral del área y 0-2. Volvió a salirse del foco para acabar entrando a él. Indetectable para un Girona que se vio incapaz de frenar al delantero del Real Madrid.
benzema fue indetectable para el girona
Tras el descanso, el conjunto de Solari se dedicó a bajar las revoluciones y pensar en el Alavés. El propio técnico ayudó a ello quitando a Benzema, Sergio Ramos y Vinicius con la mente puesta en los próximos encuentros. No vale la pena arriesgar a futbolistas importantes cuando ya está todo visto para sentencia, y menos con la Champions League en el horizonte.
Los cambios anestesiaron totalmente el partido, situación que aprovechó el Girona para intentar dar una alegría a Montilivi. Lo logró Pedro Porro acortando distancias, pero Llorente bajó la efervescencia con un buen disparo desde fuera del área con el que puso el 1-3. El canterano ha vuelto de la lesión con una fuerza arrolladora.
Así las cosas, el Real Madrid cumplió sin apuros con el trámite y estará en semifinales de la Copa del Rey. A tres partidos de un título. ¿Por qué no?
A mí Benzemà me deja sin palabras, así que dedico mis palabras a Llorente... ¿habéis visto cómo corre? Podría jugar de extremo.
Sobre este artículo, un comentario: Preciso, Precioso, Perfecto.
Saludos.
Buenos días Michael, q bueno ver otro cubano por estos lares. Un saludo madridista desde Camagüey. A por el VARça en semis...
Exacto!!! Yo lo pedía y se concedió. Un abrazo. Y que se mantengan siempre arriba los ánimos, que de lo demás, se encarga el Madrid!!!
Saludos.
Cuando se fue Benzema del campo se fue el fútbol del Madrid y volvió un poco el caos...pero buen partido del Madrid...hubo cositas que me gustaron mucho como la conexión brasileña y la conexión brasileña-francesa...veo un Madrid que empieza a carburar....va camino de la primavera....
Saludos
Se viene la primavera del amor...ROAD TO WANDA
Esa sensación me está dando en los últimos partidos, que vamos camino del Wanda 😉
Saludos
Seguro que si!!!
Hala Madrid
Un saludo.
Qué maravilla el día que juguemos con tres delanteros de verdad y no con ese voluntarioso, simpático y mediocre canterano que corre sin resuello, y nada más, por la banda derecha....
Estoy contigo Antonio. Lucas es generoso en su esfuerzo y disciplinado en defensa, pero poco más. Necesitamos más pólvora y calidad arriba.
En los partidos que vienen ahora, Atleti, Ajax, Barça y quizá otro Barça-Madrid en Copa, veremos si el equipo está a la altura competitiva que se requiere.
Lo mejor de todo, es que hay mucha competencia por los puestos titulares y poca gente en la enfermería.
Hala Madrid !
No desesperéis, tiene pinta de que con Bale el que va a ir al banquillo va a ser Lucas Vázquez....ayer no fue sustituido, así es que entiendo que el próximo partido será suplente y la delantera la conformarán Benzema, Bale y Vini
Increíble lo de Benzema, no le había visto a este nivel desde...nunca! Que yo antes de ser hater suyo era su admirador y nunca me dio tantos argumentos frente a sus detractores de entonces. Últimamente he pensado que era un buen escudero de Ronaldo y ya, que no se podía esperar otra cosa. Pero quizá deba replantearlo y ver que ha tenido que irse el portugués para liberar su verdadera esencia. Lo que muchos esperábamos que hiciera Bale lo está haciendo Karim.
No es flor de un dia, ya que lleva finísimo toda la temporada. Pero su momento actual es estratosférico. Ha hecho absolutamente lo que ha querido en este encuentro. Y todo bien. Qué sobrada, parecía un hombre jugando contra niños.
La verdad es que el equipo, enganchado a Benzema, Vinicius y unos cuantos detalles, está entonándose cuando se acerca Europa. San Pintus lo está consiguiendo y Solari está demostrando ser de los que aprenden de las derrotas. Veo el futuro con más ilusión, ayer incluso miraba al banquillo y veía talento. Sólo queda corregir la defensa, seguimos encajando mucho, consecuencia de recibir muchísimas ocasiones por partido.
Buen encuentro del Madrid, pero sin exagerar. El gol que encajó es como para analizarlo y corregir errores. ¡ Vaya tela !.
Estoy convencido de que vamos a estar el 25 mayo en el villamarin y el 1 de junio en el wanda