El Madrid ha ganado en Sevilla con dos goles de Rodrygo, que está terminando la temporada muy bien.
Ancelotti demostró la nula confianza en Hazard y Álvaro alineando por primera vez en la temporada cinco centrocampistas. Las bajas de Vinicius, Benzema, Asensio y, en menor medida, Mariano explicaban la falta de atacantes. Rodrygo iba a estar muy solo arriba, aunque estaría escoltado por mucho jugador desde la segunda línea.
Por lo demás, Mendy y Lucas de laterales con Militao volviendo a firmar pareja de centrales con Alaba.
El Madrid comenzó despistado, como desgraciadamente ha sido habitual esta temporada fuera de casa. Rafa Mir aprovechó una serie de rechaces para adelantar al Sevilla.
El Madrid respondió con dominio de balón. La circulación era buena, aunque no excesivamente vertical. Aun así, Ceballos logró poner un pase increíble a Lucas y el gallego centró a un Rodrygo que falló por poco.
Poco a poco el partido se iba girando, pero el empate no llegó hasta que Rodrygo aprovechó el lanzamiento de una falta. Se puede culpar a Bono de descubrir su palo, pero el golpeo del brasileño fue muy bueno.
Hasta el descanso todo fue balón del Madrid, pero las ocasiones más claras llegaron para el Sevilla a través de Lamela. Fue especialmente peligrosa aquella en la que disparó al palo.
La segunda parte comenzó con un Sevilla ambicioso. Acuña hizo una gran jugada que casi aprovecha Mir con su remate.
Valverde tuvo que marcharse dolorido y su lugar lo ocupó Camavinga.
Lo cierto es que el Madrid en la segunda mitad salió con mucha pasividad. Parecía que el que tenía una final el miércoles era el conjunto madridista.
En el 60, el Madrid dispuso de su primer córner. Rodrygo asistió a Alaba, que disparó muy alto.
Poco después salió Álvaro por Mendy. Camavinga se colocó como lateral izquierdo.
En el 68 un contraataque muy rápido generó un espacio que aprovechó Kroos con un pase a Rodrygo. El brasileño definió con un doble recorte de locura.
En el 73, Álvaro remató de cabeza fuera cuando tenía todo a favor tras un saque de falta de Kroos. En el 80, Nacho y Rudiger sustituyeron a Lucas y Rodrygo, la estrella del partido. Camavinga pasaría de nuevo al medio.
En el 82, Acuña fue expulsado por una entrada muy dura sobre Ceballos. A partir de este momento, la escalada de agresividad por parte del Sevilla fue claramente a más.
El final del partido dejó varias ocasiones para el Madrid. Especialmente una para Rüdiger.
Getty Images.
Solo decir esto
CHOLO PARA TI QUE TE LLEVAS 21 KILOS Y QUE CON ESE PASTIZAL QUE GANAS EL SEGUNDO PUESTO ERA TU META PUES NI ESO
INDIOS SEGUIR IDOLOTRANDOLE Y EL RIÉNDOSE DE TANTO TONTORRÓN
No hay nada más triste que celebrar un subcampeonato(salvo que sea de champions, ya que la champions son palabras mayores). Pero bueno, entrenador vulgar para equipo vulgar, si es que son tal para cual.